Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vídeo Semanal: Y el precio de los rebollones sube

 

Visión de los mercados

"Y el precio de los rebollones sube"

¡Buena semana a todos!

La estanflación la veo más cerca. El crecimiento disminuye, los tipos suben, la inflación también y el precio de los rebollones (a pesar de la abundancia ,según mis amigos )  más de lo mismo.. .Señal de que lo mejor de la bolsa ha pasado.

Mi consejo desde hace meses es que incrementen la liquidez, compren fondos o acciones de valor de empresas no endeudadas y de mediana ,gran capitalización, pues el coste del capital aumentará.

Usa mejor que Europa y aquí hay que fijarse en el Mib, donde la banca italiana tiene la palabra.No es descartable algún fuerte rebobte pero si no superamos los niveles  que señalamos serán efímeros y bailar al son de la noticias políticas siempre nos cogerá con el pie cambiando.

Si el Ibex no supera pronto los 9450, el Dax los 12500 y el eurostox los 3430 ,esto solo tiene un camino  que es hacia abajo aunque sea en zig-zag-

Usa el único mercado que aguanta y con mayor fortaleza .Pero si el NBasdaq no aguanta los 7350 y el sp los 2850 en cierre semanal o mensual quizás tengamos una corrección también en el mercado líder.

Mi cartera de fondos para el Iv trimestre, incrementa la liquidez, y los fondos de valor de mediana-gran capitalización y es que cuando "el mal ve de Almansa ,a tots alcanca".

¡Hasta la semana que viene!  

 

Suscríbete al canal Rankia

1
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #1
    11/10/18 17:34

    "Bona collita"