Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya se han definido las lineas de soporte/resistencia

La salida de los fondos por parte de los particulares es masiva, dadas las necesidades de liquidez y los tipos de los depósitos. El sentimiento es ligeramente negativo en las encuestas de sentimiento y los chinos aprovechan cualquier movimiento a la baja en el sector financiero para comprar, pues saben que al mercado financiero después de una criba retornará y jugará su papel. Algunos bancos ya han empezado a ampliar capital, a reducir el dividendo y a despedir a sus dirigentes ineptos que no han sabido/querido controlar el riesgo.

La zona de trading está en el SP 1450-1490, y en el Eurostoxx 4300-4470. La ruptura de la resistencia desencadenará un movimiento fuerte pues sería el tercer intento salida de esta zona de trading.

Las pequeñas empresas se han puesto a ratios fundamentales muy interesantes sobretodo si pensamos que no va a haber recesión. Pero la prima de riesgo que tienen por iliquidez hace que nadie las quiera... Si es capaz de aguantar las Service Point, Ebro, Viscofan, Banco Pastor o FCC merecen una oportunidad a medio plazo.
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Lecturas relacionadas
Mañana no hay mercado, hoy reflexión
Mañana no hay mercado, hoy reflexión
El Castigo esta siendo Tremendo. ADZ, PAS, NTC y SOL.
El Castigo esta siendo Tremendo. ADZ, PAS, NTC y SOL.
Llega la tan ansiada sesión. Claves de la reunión del BCE y Oportunidades de compra en valores
Llega la tan ansiada sesión. Claves de la reunión del BCE y Oportunidades de compra en valores
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!