Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
El mercado SP ha reaccionado al alza cuando todos pensabamos que ya habiamos visto los máximos de este año. La señal de reducir posiciones al bajar del 1060 del SP no ha sido correcta pues el mercado no rompió los minimos anteriores de 1019.La reacción cuando todos pensamos que va a bajar es alcista y además con cierta fuerza. Sin embargo el movimiento está liderado unicamente por valores muy líquidos y en menor cantidad que en los anteriores máximos ,asi que cierta precaucion e inviertan en valores sólidos ,de los principales indices y con rentabilidad por dividendo sostenible,ya que los volumenes no son altos.


Los soportes en el 1080 ,1030 y 1019 del SP.


Los catalizadores son:


1)El 90% de las empresas del Sp han batido ganancias por encima de las perspectivas ,gracias al recorte de gastos.


2)La bolsa cotiza a un Per ligeramente inferior a la media histórica pero con una rentabilidad por dividendo del 3,8% en Europa superior en un 20% a la media del periodo 2003-2007 y con el de algunas empresas superiores a los bonos corporativos de las mismas empresas.


3)El sentimiento de mercado entre los pequeños inverosres se incrementó 16 puntos en la última bajada,lo que propició el rebote.El mercado parecer mostrar más miedo que avaricia



¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!