Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
El SP ha reaccionado al alza cuando todos pensabamos que ya habíamos visto los máximos de este año. La señal de reducir posiciones al bajar del 1060 del SP no ha sido correcta, pues el mercado no rompió los mínimos anteriores de 1019.

La reacción, cuando todos pensamos que va a bajar, es alcista y además con cierta fuerza. Sin embargo, el movimiento está liderado unicamente por valores muy líquidos y en menor cantidad que en los anteriores máximos, así que cierta precaucion e inviertan en valores sólidos, de los principales índices y con rentabilidad por dividendo sostenible, ya que los volúmenes no son altos. Los soportes en el 1080, 1030 y 1019 del SP. La resistencia y añadir posiciones si se supera el 1130.

Los catalizadores son:
1) El 90% de las empresas del SP han batido ganancias por encima de las perspectivas, gracias al recorte de gastos.

2) La bolsa cotiza a un PER ligeramente inferior a la media histórica, pero con una rentabilidad por dividendo del 3,8% en Europa, superior en un 20% a la media del periodo 2003-2007 y con el de algunas empresas superiores a los bonos corporativos de las mismas empresas

3) El sentimiento de mercado entre los pequeños inversores se incrementó 16 puntos en la última bajada, lo que propició el rebote. El mercado parecer mostrar más miedo que avaricia.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar