Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Utilidad del Análisis Técnico. El bono



Mientras discutis la utilidad del analisis técnico, el bono ha roto su directriz bajista lo que corrobora lo expuesto en el VI Encuentro Rankia de infraponderarlos. Por contra, el Eurostoxx ha roto el diamante (SI el diamante del que estamos hablando desde varias semanas)

La curva de tipos se positiviza o empina segun quien quiera y eso es mayor crecimiento o mayor deficit. Yo sigo con la media y con petróleo. Pronto llegarán los materiales de construcción y todos esperando la corrección que no llega.

Éste, salvo circunstancias imprevistas, es el último comentario de este año. Si alguno de vosotros quiere para el próximo año que modifique o varíe mis entradas, soy todo oidos.

BON NADAL Y FELICES FIESTAS.
5
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Bolsa
  • Bonos
  • Inversión en diamantes
  1. #5
    Anonimo
    24/12/09 09:04

    Felices Fiestas y gracias por los comentarios semanales.

    No vienen mal esas incursiones "intra" hacia otras noticias también relevantes que se agradecen igualmente.

    Feliz año.

  2. #4
    23/12/09 10:47

    En lo que va de mes, este movimiento se ha visto acompañado por el dólar y una subida de activos con más riesgo, deuda high yield, convertibles y preferentes.
    La deuda de países emergentes en moneda local y los bonos convertibles parecen las apuestas de gestores y casas de análisis.
    Un saludo y felices fiestas.

  3. #3
    22/12/09 23:46

    Quería preguntar donde es posible observar la cotización del bono americano. En el caso del bund, bobl alemán los veo en VisualChart o ProRealTime, pero el bono americano??

    Por cierto, estupendo el blog, se aprende mucho, lo visito a menudo. Gracias.

  4. #2
    Anonimo
    22/12/09 22:42

    Gracias a ti.
    Pedro luis

  5. #1
    Anonimo
    22/12/09 22:28

    Ya son muchos meses leyendo un blog del que se aprende mucho. Gracias y felices fiestas.