Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
7 recomendaciones

He estado hablando con varios brokers internacionales sobre lo que sucede estos días y siempre en España. ; Corrupcion y socializacion de la economia (empezamos a saber que no sabemos ni lo que debemos,ni lo que nos roban y además todo el mundo quiere ser nacionalizado:CCAA,ayuntamientos, autopistas, bankia, empledaos de diversos sectores...),brillando la inseguridad juridica por doquier.(lelectricas en el SAREB o banco malo)

La respuesta es la misma..; Quitale el nombre,disminuye el tamaño y esto es Uganda. Desde las mas altas instancias (familiares del jefe del Estado, Jefe del Gobierno y gobienro, partidos, .....) hasta las más pequeña siguen el lema del que más pueda para él.

Si hay elecciones malo.....cinco meses de agonia  y sin mayoría, y si las explicaciones no son convincentes  .¿Quiens se atreverá a pedir dinero a los alemanes para que paguen el cumpleaños de nuestros hijos?.?Quien se atreverá pedir más reformas y sacrificios?. Veremos la cara del inexistente RAJOY el lunes cuando se reuna con Merkel.

¿Curaré el tiempo todo?.

 

 

 

  1. #9
    1755

    Afortunadamente los menesterosos podemos inplorar a Santa Necesidad, a Santa Alemania y a San FMI para que les enseñen a los próceres españoles cómo se tienen que regir, dado que ellos lo ignoran y de ahí que el país este un poquito desorganizado.

    Así que pongámosle una velita y recemos a esa a santísima trinidad, para que iluminen, guíen y den cordura a los que conducen el país, Amén.

  2. #8
    Eguzkialde

    El tiempo lo cura todo.

    Pero además habrá que ser sordo , ciego , insensible............

    Pero siempre quedará la factura de los destrozos realizados.

    ¿Quien la va pagar?

    Si tuvieramos una sociedad organizada y justa , sería el momento de obligar a que todos aquellos que han cobrado sobresueldos simplemente abandonen regularizando su situación.

    Pero ellos por ahora ya lo han negado todo , excepto el grandísimo h.p. de J.I. Del burgo que éste para decir el pueblo de Villaba , tiene que decir que es el pueblo de Miguel Indurain.

    Realmente ; no sé que puedo hacer , tampoco sé dónde .........en una situación tan bochornosa.......

    1 recomendaciones
  3. #7
    Madoz

    Ya ha salido el ministro diciendo que no sé por qué arte de ciencia difusa, esto no afecta a la marca España.

    SI afecta a peor doblemente y quizás otro, de forma positiva.

    A peor, que el gobierno no actúa y como si el pueblo no tuviera derecho a saber más y a peor que la forma de actuar, no sólo no se aclara el asunto, sino que se intenta ocultar torticeramente, que dice más que si no se hiciera nada y se aguantara.

    Lo único positivo es que nuestros inversores se dan cuenta de que el Estado de Derecho y la prensa limitadora del abuso de poder, aunque deficiente no tiene vuelta atrás en nuestra democracia.

    Todavía nuestra imagen exterior se teñirá por los nada románticos tópicos del bandolero y la picaresca de nuestro siglo de oro, que nunca lo fué.

    Un saludo

  4. en respuesta a Mafijus
    #6
    undaca

    Pues ya lo somos, porque el señor Marianico el... no se va ni con agua caliente,él sólo con decir que "todo es mentira" ya da más que por justificado todo el escándalo.Profundo asco que me da él y toda la cuadrilla, menos mal que hay pequeñas islas dónde relajarse , leer , aprender y debatir como rankia..

    1 recomendaciones
  5. #5
    Mafijus

    Para acabar de ser Uganda sólo hace falta que no dimita.

  6. en respuesta a crazygirona
    #4
    Lafargue

    Vamos crazygirona, guarda la escopeta. La Escopeta Nacional, eso es lo ocurre.

    La única solución a nuestros males es multiplicar por 2 los presupuestos públicos destinados a Educación, y por 50 en el caso de no ser públicos (excepto cuando sean 0, porque 0x50=0).

    Tres palabras son las que nos darán un futuro mejor: educación, educación y educación.

  7. #3
    Player_1

    Lo peor es que el simple paso del tiempo va haciendo que todo se vaya olvidando y quede impune. Es el momento de cambiar el sistema productivo del pelotazo por otro con bases solidas y estable y es algo que ni siquiera se plantea, estamos esperando que lleguen mas fondos para tirar hacia delante hasta donde llegue y ya mas adelante nos ponemos a pensar.

    1 recomendaciones
  8. en respuesta a Pelos sr
    #2
    crazygirona

    Pues creo que si, yo tengo la escopeta preparada y con los cañones recortados. Esto es una vergüenza !!!! un saludo.

  9. #1
    Pelos sr

    ¿es hora ya de salir con la escopeta a la calle?
    s2

7 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar