Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recientemente, a algún “chalao” de Rankia (o puede varios) se les ha ocurrido, “meter” mi blog en la portada bajo la pestaña EcoDoméstica (es el noveno de los 10 que aparecen). Dudo y no es falsa modestia, que mi blog pueda ser de los más significativos, me explico, si es probable que el número de visitas, de las cuales me sigo sorprendiendo, tenga su relevancia, a estas alturas se contabilizan ya algunos centenares de miles entre los 163 que he publicado hasta ahora.

Por lo que pude saber en la última reunión rankiana  en Haro, los blogs de bolsa son los que mayor atención tienen, por tanto un blog como el mío que no habla de bolsa (tal vez cuando me jubile y tenga el suficiente tiempo para meterme en dicho berenjenal. "estudiando" un poco antes de ello) sea una especie de “rara avis” que tiene “su mercado”.

Me limito a hablar de temas económicos que en muchos casos afectan “al rankiano de a pie”, eso intento, comentar temas del día a día, muchas veces tomando noticias del periódico, y reflexionar sobre ellas, intentado huir de un simple copia-pega, o de hacerlo, es solo como base, no en su desarrollo, buscando (que no significa consiguiendo, a veces será y otras no) una óptica distinta o de reflexiones en voz alta sobre ella.

Si lo he conseguido con suficiencia, pues no lo sé, en todo caso GRACIAS A MIS LECTORES, solo vosotros habéis puesto en portada, a un periodista de tres al cuarto, si, periodista de tres al cuarto, porque ¿Qué se supone que es un tipo que escribe en un  blog? Pues eso un periodista, no, no perdón, un columnista, tampoco, uno que pretende ser columnista de un medio escrito, ahora puede que si he dado con la frase adecuada, que sin embargo iba a ser difícil que le contratasen en un rotativo, con lo cual el blog hace su función.

En fin gracias de nuevo por leer mis post, y mis sandeces del quince, que en los 163 post’s anteriores, hay unas cuantas, la 163 por ejemplo, no es más que "un brindis" al sol, o que utilidad tiene buscar de donde caray vienen algunos bancos actuales, ya me diréis que sentido práctico tiene saber que tu banco se inicio como Hijos de Olimpio Pérez, o Banca López Quesada, para poner dos ejemplos, curiosidad si, pero útil, más bien no. 

P.D.: Hago extensivo el agradecimiento a Juan, Miguel, Enrique, Borja, Amparo, Carla, Fernando y todo el equipo de Rankia, no puedo ponerlos a todos, porque solo conozco personalmente a unos pocos, y desconozco sus nombres. De todas formas los voy localizado a través de sus escritos, supongo que en la reunión de 2015, si puedo asistir, conoceré a algunos más.   

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Solrac
    -
    Top 10
    #3
    25/01/15 12:38

    Ya ves, como el tuyo, o el de Tristan, hablamos de cosas "raras" ...

  2. Top 25
    #2
    24/01/15 23:49

    Te mereces eso y mucho más, poquito a poquito tu buen hacer y mejor educación te hace merecedor de ir subiendo.
    Un abrazo!

  3. Top 25
    #1
    24/01/15 20:49

    Mi sorpresa ha sido doble. Primero por ver tu blog ahí. Y luego por caer en la cuenta ¡de que aún no estaba!

    ;)

    A seguir así, Petersen!