Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Premio Hearst julio 2009

Ha terminado julio. Y eso significa que toca conocer al ganador del Premio Hearst julio 2009. Os recuerdo a los nominados:
1. Promotores, hagan juego. La banca gana, de J.L. Bárcenas, en El Ojo Clínico de la Inversión Inmobiliaria de Cotizalia. Vamos, que antaño había quien se encargaba de arrimar la leña a la hoguera en que se quemaba a las brujas y hoy se escriben artículos como éste.
2. Así han acabado 100 superdotados, de Paco Rego en El Mundo, o lo que nos faltaba por ahí, la culpa de que alguien contento fracase también es de la sociedad.
3. La banca impide a los particulares subrogarse en el crédito promotor, de D. Toledo en Cotizalia. Una vez más los malvados bancos no quieren prestar dinero, y eso debe ser un delito.
4. Entrevista a Risto Mejide en La Noria, todo vale con tal de sacudirle a la Iglesia.
5. Y... la banca gana, de César Casal, en La Voz de Galicia, uno más que se apunta al `populismo financiero.
6. La banca no da crédito porque puede ganar lo mismo invirtiendo en deuda pública, de Eduardo Segovia, en Cotizalia. Acaba de descubrir la maquina del movimiento perpetuo, el negocio perfecto, riete tu del Carry Trade. ¿Conoce este hombre lo que es el riesgo de tipos de interés? Le ha echado un ojo Fernan2 en un post muy recomendable para cualquier seguidor de los Premios Hearst.
Y el ganador es....
J.L. Bárcenas, con ¡¡¡¡Promotores, hagan juego. La banca gana!!!!, un post que podríamos calificar de puro gore financiero. La clave está siempre en deshumanizar al adversario, en convertirlo en un monstruo, así podemos prescindir de la razón, de los argumentos, a la hora de criticarlo......
A ver como se da agosto (posiblemente lo fusione con septiembre).
4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #4
    Anonimo
    05/08/09 09:46

    Cotizalia se lleva el premio y acumula tres de las seis nominaciones, parece que están "degenerando".

  2. #3
    04/08/09 21:40

    Hola Anónimo, ya lo veo ya. Pues el enlace es correcto, o sea que debe ser problema de Cotizalia. ¿Quizás ha sido eliminado fruto de la conspiración de esos vampiros?
    Por si lo quereis leer...

    Dalamar, es que eso no da votos, ni te compran periódicos, ni eres popular...

  3. #2
    Dalamar
    04/08/09 19:33

    Claro ejemplo de que para tener exito entre el populacho lo que hay que hacer es escuchar lo que quieren oir...

    Cuantas veces he oido de los que no estudian una carrera que dicen "si total hay abogados e ingenieros en el Inem a patadas!"

    El que no se consuela es porque no quiere.

    Ahora que hay mucha gente con problemas lo que esta de moda es acusar a la banca a los banqueros etc etc... Y si no a los politicos!

    Poco se dedica la gente a sacarse las castanas del fuego en vez de buscar culpables y consolarse con el mal ajeno!

    Saludos,

    Daniel

  4. #1
    Anonimo
    04/08/09 19:27

    El enlace al primer premio está roto :-(