Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zapping por la blogosfera (I)

Salvo excepciones mis posts no son largos. pero me gusta que esten minimamente trabajados, que tengan cierta sustancia, cierto desarrollo. Y ocurre en ocasiones que hay temas que, siendo interesantes, no dan para mucho más, al menos en los aspectos que me gusta tocar. Y se van quedando en el baúl, pudiendo ser de interés para todos los que estáis ahí.

Es por ello que en este posts, y de cara al futuro, intentaré agrupar en un post varios enlaces, pequeños flashes que puedan ser de interés. Además son ligeritos para el finde (dentro de 15 días a ver si me meto también con algo offtopic):

En primer lugar recomendaros la lectura de dos posts de Fran, de Propietario de Terrenos, y de como aprovecha las herramientas que nos da la web para el cruce de información en la busqueda de oportunidades inmobiliarias. Como si fuese el hilo de Ariadna se puede llegar mucho más allá de lo que pensamos.

En segundo lugar algo sorprendente. jamás me podía haber imaginado que alguien aplicase el concepto loft a la caseta prefabricada o a la caseta de jardín. Todavía me estoy recuperando.

Y después de la sorpresa, la indignación con los promotores que dicen que la Banca boicotea sus ventas. Me llama la atención como alguno pretende que otro asuma sus riesgos, me sorprende que s olvidan de como uno de sus argumentos de venta a la hora de vender vivienda era (y me parece legítimo) el que eran inversiones mejores que las ofrecidas por los Bancos. No entiendo estos pataleos, y menos a estas alturas.

Continuamos con la indignación. Mis Episodios Económicos a veces se quedan cortos. Parece mentira que, con un poco de jeta y mucha desinformación de los compradores, aún se puedan dar estas estafas.

Y es que no me cansaré de repetir que la formación financiera es fundamental. En otros países lo tienen claro, y la distancia con nuestro caso es sideral.
3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #3
    16/10/08 22:35

    Hola Fran.No hay de que. No, no lo he probado, yo me muevo bastante más al norte ;) Si que suelo usar GoolZoom que me parece muy majo.

    Fam, me alegra unir gente con intereses comunes. Ya lo he corregido.

  2. #2
    Anonimo
    16/10/08 19:57

    Me uno al agradecimiento de Fran, que no lo conocía y que seguiré a partir de hoy.

    Solo un apunte creo que el enlace no está dirigido correctamente a la entrada, llega a mi blog pero no a la entrada.

  3. #1
    Anonimo
    15/10/08 23:45

    Gracias por las dos referencias, Echevarri. Reconforta saber que al menos hay una persona que me lee.

    Mientras las escribía tenía muy presente aquello que decía Mayra en el Un-Dos-Tres, eso de "... y hasta aquí puedo leer ..." ...

    Por cierto ¿has probado lo que pone en los posts?

    Saludos!