Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto, ser gracioso o caer en gracia

En su momento ya comenté que la publicidad, pretendidamente viral, de Ibanesto no me hacía ni pizca de gracia. Ni una poquita oye. Como se puede observar en el post hubo unos cuantos comentarios, alguno de los cuales, ejem, tenían poco de virales y mucho de unidireccionales. El que quiera entender que entienda.

El caso es que me da que no soy el único que cree que en Ibanesto no acaban de cogerle el puntillo esto de la web 2.0, a las finanzas 2.0 o a como se llame todo este embrollo que se esta montando. Y si no, repasad esta entrada de una persona que escribe en un blog (no le gusta que le llamen bloggero, ;) ). Textualmente, Juan Carlos, de Territorio Creativo nos dice:

El pasado 25 de septiembre iBanesto nos convocó a un grupo de gente con blog(me
niego a usar el término blogger) a la presentación de su concurso de vídeos con la temática
“low cost banking”: algo así como qué hacer para gastar menos internamente y hacer ganar más a sus clientes. La cosa prometía hasta que el director de iBanesto se subió al estrado y empezó a vender productos financieros: hipotecas, cuentas mixtas de ahorro, etc. Ahí se acabó todo lo que tenía que ver con 2.0, fuera del marketing que lo envolvía.

Como punto positivo destacar la rápida respuesta de Carlos Beldarraín, director de Ibanesto, al post de Juan Carlos y como se involucra en la conversación. Cosa distinta es que una organización como Banesto sea capaz de asimilar lo que le exponen en los comentarios.



2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Empresas
  • iBanesto
  1. #2
    15/10/08 17:34

    Hola Gurus, no estaría yo tan seguros de eso que dices. Más que desaparecer del mapa podríamos hablar de convertirse en un gigantesco ICO.
    PD: deja de memeartela, que te vas a quedar calvo.

  2. #1
    15/10/08 15:44

    Hay nervios, muchos nervios en la banca... Y eso que la mayoróa de los trabajadores no son conscientes de lo cerca que han estado (o están) de desaparecer del mapa.

    P.D. Le he cogido gusto a eso del "memeo".

    Salud y €.