Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD para la semana del 17/05 al 21/05 [Posible retroceso a 10.600 en Ibex35]

Siento haber retrasado la publicación de mi visión semanal por un viaje y por una cierta escasez de sueño, debido a alguna "fiestecilla" ;-)

De momento considero que lo más probable es que veamos una corrección a corto plazo, pero el mercado es alcista, pero considero que hemos llegado y el movimiento que parece estar desarrollando es una pauta correctiva. Por ello así lo expreso, pero desde luego no hay motivos para pensar en posiciones cortas salvo en intradia, pero como mis post va dirigido a aquellas personas que siguen el mercado ocasionalmente, mi opinión es esperar para comprar.

Por ello considero más probable un retroceso hacia 10.600 - 10.400 mientras que no supere los máximos anuales.

Mientras que no se pierdan los 10.200 es mercado es ALCISTA, y los retrocesos deben de ser tomados como oportunidades de compra.

ORO: Parece querer iniciar una nueva tendencia alcista, ya veremos si sostenida, o un simple rebote. Por encima de 1226$ es previsible que continue el "rebote". Los indicadores para swing aun no han entrado largos del todo, pero si los que me indican que las posiciones a tomar deben ser alcistas, en caso de tomar alguna.

SP500: Mientras que no cierre por encima de 2400, es probable un retroceso hacia 2300.

EUR/USD: Muy alcista, pero cerca de Objetivos importantes en 1.12 - 1.13. Esta zona presentará una fuerte Resistencia, por lo que considero en estos niveles será previsible un retroceso.

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. Top 100
    #1
    17/05/17 10:45

    Concidimos en la visión de medio plazo

    Gracias por tus post

Locations of visitors to this page