Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD para la semana del 22/05 al 28/05 [Posible retroceso a 10.400 en Ibex35]

La semana pasada se llegó al objetivo comentado del retroceso a 10.600 (llegó a 10.564) y posteriormente realizó un rebote de 1 días, pero en principio considero que este retroceso ha sido muy rápido y por tanto debería de continuar.

Por ello en proximas semanas considero que es posible que se vean los 10.400, aunque la otra opción es que el precio realice un movimiento lateral, ya sea triangular o simplemente de lateralidad que consuma más tiempo que precio. Incluso no decarto precio inferiores, porque mientras que el precio no pierda los 10.200 el Ibex35 es claramente alcista.

La tendencia como se puede ver por los canales, es claramente alcista al igua que las medias, por ello debemos de pensar en los recortes, como oportunidades de incorporarnos a la tendencia alcista. Como zona marco el nivel donde se juntan la directriz alcista blanca con la verde, zona 10.400 - 10.500, como primera zona de soporte.

Al mercado tenemos que ir con unas ideas basadas en nuestros estudios, pero luego saber adaptarnos y no entrar en una posición "solo" porque llegue a nuestro nivel, sino esperar un movimiento de giro en ese nivel, porque cualquier giro de mayor o menor importancia suele dejar unas señales de cambio de tendencia en gráficos de 1 dia o de 4 o 1 hora, si hablamos de giros de corto plazo.

A continuación mi visión sobre otros tres activos importantes.

ORO: Por encima de 1210$ es alcista y muy alcista si supera los 1260$. El objetivo a medio plazo son los 1350$.

SP500: Como he comentado durante las últimas semanas, mientras que no supere los 2400 es posible un retroceso hacia los 2300.

EUR/USD: Se encuentra en zona de resistencia 1.12 - 1.13, es posible esta semana un retroceso hacia los 1.111. En estos niveles hay que actuar con prudencia.

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page