Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD para la semana del 01/05 al 07/05 - [Posible Techo de Mercado]

Una vez el Ibex35 llegó a la zona que marqué el Lunes en la actualización, solo puedo esperar un Giro en el mercado en esta semana. El Ibex35 ha alcanzado los 10.800, zona que considero de giro potencial, y en mi opinión ese giro es muy posible que se produzca en proximos días. En este gráfico planteo la zona de Contol en los niveles 10.000 puntos, que puede determinar mayores cesiones si se pierden ambas directrices alcistas, especialmente la de mayor largo plazo.

En un movimiento alcista el precio podría llegar a los 11.500, pero ahora mismo es un escenario que tengo que seguir analizando, porque lo considero "posible", pero poco probable.

Lo mismo ocurre, con la zona de Soporte que marco en 8800, es una zona, que en caso de llegarse considero que será soporte, pero considero que ese nivel no se va a alcanzar durante este año 2017.

A continuación pongo el gráfico que he ido poniendo cada semana, donde a corto plazo, hay niveles más importantes a vigilar.

En este gráfico se aprecia como el precio presenta un soporte importante en los 10.200 y en la zona 10.400 - 10.600 el Ibex35 realizó ese movimiento con un fuerte Gap, que considero que se va a cerrar en próximas semanas.

Los precios están subiendo, por lo quie los niveles de resistencia, deben de ser tomados para deshacer posiciones alcistas y en los niveles de soporte, tomar posiciones alcistas, pero bajo ningún concepto tomar posiciones bajistas, porque sería una posición contra a tendencia principal, que es alcista de fondo.

ORO: Una vez realizada una corrección bajista, es previsible que en proximos dias, retome su tendencia alcista, aunque no sería descartable un retroceso hacia los 1240. La superación de los 1300$ lo podría llevar hacia la zona 1340$. Mientras que no pierda los 1193$ es alcista.

SP500: Mientras que no se superen los 2400 hay posibilidad de retroceso hacia los 2320-2300. Considero más probable un movimiento bajista en las actuales circunstancias.

EUR/USD: Mientras que no se pierdan los 1.07 tiene abierta la posibilidad alcista camino de los 1.10 - 1.11. Las elecciones francesas del domingo 9 de Mayo marcarán la tendencia posiblemente de los proximos meses, por ello es mejor permanecer al margen.

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page