Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores cuentas
Blog Mejores cuentas

Blog Mejores cuentas

Si estás pensando en abrir una cuenta, aquí puedes encontrar las mejores cuentas online sin comisiones. Además ahora puede ser el mejor momento de ahorrar y seguro que te interesa saber cuáles son las mejores cuentas de ahorro y las mejores cuentas remuneradadas del momento.
179 suscriptores
Mejores cuentas remuneradas | Abril 2024
Analizamos las mejores cuentas remuneradas del momento, y elegimos la cuenta que ofrece mayor rentabilidad por tus ahorros ¡sin comisiones!
Mejores cuentas online sin comisiones | Abril 2024
Descubre las mejores Cuentas Online SIN COMISIONES SIN NÓMINA de 2024 y llévate hasta un 3% TAE por tu saldo o 300 € por tu nómina. Sigue leyendo ➕ y abre tu cuenta sin comisiones online 100% gratis.
¿Quién cobra primero si el banco quiebra?
Descubre quién tiene prioridad en caso de que un banco se declare en quiebra. Lee nuestro artículo para entender quiénes son los primeros en cobrar y qué medidas de protección existen para los depositantes.
Tipos de cuentas bancarias: cuenta nómina, cuenta corriente y cuenta de ahorro
Existen tres tipos principales de cuentas bancarias: la cuenta nómina, la cuenta corriente y la cuenta de ahorro. Cada tipo de cuenta se adapta a diferentes necesidades financieras, por lo que es importante elegir la más adecuada según tus objetivos y estilo de vida.
¿Qué descuentos ofrece Imagin y cómo canjearlos?
¿Eres joven y buscas una cuenta bancaria sin comisiones y con un montón de ventajas? ¡ImaginBank es la solución perfecta para ti!
¿Cuál es la hora de corte de mi banco para hacer una transferencia?
¿Sabes cuál es la hora de corte de una transferencia de tu banco? Muchas veces, al hacer una transferencia nos surge la duda de cuándo llegará al banco de destino. A continuación veremos cuáles son las distintas horas de corte de los distintos bancos.
Renault Bank: ¿qué productos ofrece?
Renault Bank es un banco de ahorro del RCI Bank and Services España, financiera de la Alianza Renault-Nissan, es 100% digital y está creado para satisfacer las demandas de los clientes que buscan productos de fácil y rápida contratación, con mayores rentabilidades para su dinero.
¿Cómo elegir la mejor cuenta bancaria?
Abrir una cuenta bancaria suele ser una de las Consejos para elegir la mejor cuenta bancaria Elegir una cuenta bancaria debería ser una acción analizada al detalle, puesto que existen diversas opciones en el mercado y no todos tenemos el mismo perfil de cliente.
¡Descubre los bancos que te dan más intereses por tus ahorros! Destaca la cuenta online de Sabadell con TIN del 6,00% los 3 primeros meses. Además, si prefieres puedes contratar el depósito Bai Europa 4,20% TAE y uno de los más rentables del mercado
¿Invertir tu paga doble en depósitos o cuentas de ahorro?
¡Gana más dinero con tu paga doble! Aprovéchate de la rentabilidad de los depósitos hasta un 4,30% TAE con el depósito Banca Sistema. Si quieres disponer de tu dinero cuando sea, las cuentas remuneradas como Bankinter ofrecen hasta 5,00% TAE.¡Conoce ➕ y descubre tu opción ideal!
Cuenta Nómina Bankinter: características y condiciones
La Cuenta Nómina de Bankinter, una de las cuentas nómina mejor valoradas del mercado. ¿Por qué? No tiene comisiones y te ofrece un 5% TAE el primer año y hasta un 2% TAE el segundo, con un saldo máximo a remunerar de 10.000 euros. Puedes conseguir hasta 680 €.
Cómo abrir una cuenta bancaria para no residentes en España
Descubre cómo abrir una cuenta bancaria para no residentes en España. Este artículo destaca las opciones disponibles en bancos como BBVA, Openbank y Banco Sabadell. Obtén detalles sobre los requisitos con NIE o pasaporte. ¡Facilitamos tu camino financiero en el extranjero!
¿Cómo recuperar el dinero de las cuentas bancarias bloqueadas?
El cliente que tiene una cuenta bloqueada o cancelada tendrá que pasar por el proceso de digitalización de toda la documentación solicitada por su banco.
Cuenta Corriente de Openbank: características y condiciones
Una cuenta corriente sin comisiones puede ser muy útil en la gestión de nuestros ingresos y/o ahorros ya que nos permite realizar cualquier operación sin tener que pagar por esos servicios. Además, al abrir una, no estamos obligados a domiciliar la nómina para obtener sus ventaja
Cuentas remuneradas sin vinculación, el nuevo auge del mercado
Las cuentas remuneradas sin vinculación son una buena opción para quienes no quieren cambiar su nómina de banco o no tienen ingresos frecuentes. Pero, es necesario tener en cuenta las características de cada una de estas cuentas.
Al invertir nuestros ahorros, es muy importante conocer todos los aspectos de esa inversión. En inversiones complejas, esto puede ser muy complicado. Pero en productos de ahorro, como las cuentas remuneradas y los depósitos a plazo, eso se simplifica bastante. Sin embargo, no solo debemos mirar...
¿Qué documentos me pueden pedir al abrir la cuenta?
Aunque abrir una cuenta corriente es un proceso sencillo y rápido es probable que nos lleve un poco más de tiempo porque no sabemos qué documentos tenemos presentar. Si abrimos la cuenta en un banco físico es problable que nos toque volver porque no hemos llevado la documentación necesaria