Acceder
Blog Mejores cuentas
Blog Mejores cuentas

Blog Mejores cuentas

Si estás pensando en abrir una cuenta, aquí puedes encontrar las mejores cuentas online sin comisiones. Además ahora puede ser el mejor momento de ahorrar y seguro que te interesa saber cuáles son las mejores cuentas de ahorro y las mejores cuentas remuneradadas del momento.
180 suscriptores
Mejores cuentas remuneradas | Abril 2024
Analizamos las mejores cuentas remuneradas del momento, y elegimos la cuenta que ofrece mayor rentabilidad por tus ahorros ¡sin comisiones!
Mejores cuentas online sin comisiones | Abril 2024
Descubre las mejores Cuentas Online SIN COMISIONES SIN NÓMINA de 2024 y llévate hasta un 3% TAE por tu saldo o 300 € por tu nómina. Sigue leyendo ➕ y abre tu cuenta sin comisiones online 100% gratis.
Comparando cuentas online y sin comisiones: Openbank, BBVA y N26
Descubrelas cuentas online sin comisiones de Openbank, BBVA y N26. Analizamos sus características y beneficios para ayudarte a elegir la mejor opción
Ahora tu actividad física puede transformarse en ahorro con la revolucionaria CuentaB100. Camina, corre y ahorra con una cuenta que recompensa tu salud y cuidado del planeta. A más pasos más dinero; hasta 30 euros al día. ¡Descubre ➕ sobre B100,banco digital propiedad de ABANCA!
¿Qué descuentos ofrece Imagin y cómo canjearlos?
¿Eres joven y buscas una cuenta bancaria sin comisiones y con un montón de ventajas? ¡ImaginBank es la solución perfecta para ti!
Cómo abrir una cuenta bancaria en ING
Si quieres saber cómo abrir una Cuenta ING, en el siguiente artículo te mostramos el paso a paso del proceso de manera ilustrada para que puedas ver cada paso.
Cuenta N26: características y condiciones
¿Quieres saber por qué cada vez hay más personas que tienen la Cuenta N26? N26 es un banco digital de bajo coste que ofrece una variedad de productos diferente a la que suele ser la habitual ofrecida por las entidades más tradicionales.
Cuenta Corriente de Openbank: características y condiciones
Una cuenta corriente sin comisiones puede ser muy útil en la gestión de nuestros ingresos y/o ahorros ya que nos permite realizar cualquier operación sin tener que pagar por esos servicios. Además, al abrir una, no estamos obligados a domiciliar la nómina para obtener sus ventaja
Diferencias entre cuenta corriente y cuenta remunerada
Aunque estas cuentas tienen fines similares, hay algunas diferencias clave que debes conocer antes de tomar una decisión. En este artículo analizaremos los contrastes entre una cuenta corriente y una cuenta remunerada para ayudarte a elegir con conocimiento de causa.
¿Qué documentos me pueden pedir al abrir la cuenta?
Aunque abrir una cuenta corriente es un proceso sencillo y rápido es probable que nos lleve un poco más de tiempo porque no sabemos qué documentos tenemos presentar. Si abrimos la cuenta en un banco físico es problable que nos toque volver porque no hemos llevado la documentación necesaria
Cuenta remunerada 360º Cajamar: características y condiciones
¿Buscas una cuenta bancaria que te permita ahorrar y ganar intereses al mismo tiempo? La cuenta remunerada 360º de Cajamar puede ser la solución que necesitas. Te explicamos sus características y condiciones.Cuenta remunerada 360º Cajamar: características y condicionesCuenta remunerada 360º...
Diferencia entre cuenta corriente y cuenta de ahorro
Una gran parte de las personas en España tienen una cuenta corriente. Esta es obligatoria para poder domiciliar recibos, recibir la nómina o la pensión, etc. Sin embargo, aunque este es un producto habitual, existen más productos como la cuenta de ahorro. Este, quizás, es menos conocido, sin...
Cuentas CaixaBank
Las Cuentas CaixaBank son unas de las alternativas a las que pueden acceder aquellos que buscan una cuenta bancaria. Por lo que a continuación podrán consultar los diferentes aspectos de las cuentas que ofrece Caixabank y cuál les interesa contratar.Cuentas CaixaBank Caixabank ofrece una serie de...
Cuenta Clara de Abanca: consigue 300€ al domiciliar la nómina
¿Conoces la Cuenta Clara de Abanca? ¡Ahora te ofrece 300 euros en efectivo al contratarla. ¿Cuáles son los requisitos y características de la Cuenta Clara de Abanca?
Opiniones sobre Vivid Money
En este post te invitamos a conocer las opiniones sobre Vivid Money. Así que antes de empezar, te hablaremos un poco acerca de qué es Vivid Money.Qué es Vivid MoneyVivid Money comenzó como un proyecto de los fundadores Artem y Alexander; para luego convertirse en una empresa con más de 350...
Cuentas para parejas con tarjeta gratuita para los dos titulares
Al contratar una cuenta para parejas es normal esperar que las tarjetas sean gratuitas para los dos titulares, ya que esto permitirá un mejor uso del dinero en el hogar. Pero antes de escoger cualquier producto financiero es necesario comparar entre distintas cuentas.
Comparativa de las cuentas online de Openbank, Bankia, imaginBank y Banco Santander
Las cuentas online son productos bancarios que se contratan por Internet y en donde predomina la contención de los gastos por encima de otras consideraciones, como por ejemplo, su rentabilidad. Con unas prestaciones comunes a todos estos modelos y otras que diferencian cada uno de los formatos.