Acceder
Blog Mejores cuentas
Blog Mejores cuentas

Blog Mejores cuentas

Si estás pensando en abrir una cuenta, aquí puedes encontrar las mejores cuentas online sin comisiones. Además ahora puede ser el mejor momento de ahorrar y seguro que te interesa saber cuáles son las mejores cuentas de ahorro y las mejores cuentas remuneradadas del momento.
177 suscriptores
Mejores cuentas remuneradas | Abril 2024
Analizamos las mejores cuentas remuneradas del momento, y elegimos la cuenta que ofrece mayor rentabilidad por tus ahorros ¡sin comisiones!
Mejores cuentas online sin comisiones | Abril 2024
Descubre las mejores Cuentas Online SIN COMISIONES SIN NÓMINA de 2024 y llévate hasta un 3% TAE por tu saldo o 300 € por tu nómina. Sigue leyendo ➕ y abre tu cuenta sin comisiones online 100% gratis.
Opiniones de la Cuenta ING - Sinceras, sin tapujos ¿Vale la pena?
Todo sobre la cuenta nómina de ING: una opción sin comisiones con ingreso mínimo, 1,5% TAE, y amplias facilidades en cajeros a nivel nacional. En este análisis detallado vemos por qué esta cuenta puede ser ideal para ti. Descubre ➕.
Cuenta Nómina Openbank: características y condiciones
¿Conoces todas las características y condiciones de la Cuenta Nómina Openbank? Desde sus beneficios exclusivos hasta los requisitos para abrir una cuenta, descubre cómo esta opción puede optimizar tu gestión financiera y facilitar tu día a día.
Los bancos que más dinero te dan por domiciliar tu nómina
Las entidades nos suelen ofrecer incentivos por nuestra nómina. 👉 Descubre como sacarle el mayor partido a tu nómina con los bancos que mejores ofertas ofrecen por tu nómina.
Mejores cuentas nómina online con remuneración 2024
Descubre las mejores CUENTAS NÓMINA REMUNERADAS del 2024 y llévate hasta 6% TAE por tu dinero. Conoce las CUENTAS TOP: ABANCA, Bankinter y Openbank. Sigue leyendo ➕ y abre tu cuenta online 100% GRATIS.
Mejores cuentas sin nómina
Ahora no hace falta que domicilies tu nómina para contratar tu cuenta y que los bancos no te cobren comisiones. Puedes contratar tu cuenta bancaria ¡GRATIS! Además, llévate hasta el 2,85% TAE por tener tu dinero en la cuenta. Descubre ➕ y contrata tu cuenta online sin coste.
Cuenta para niños Openbank
¿Pensando en abrirle una cuenta bancaria a tu hijo? una manera práctica y fácil de ahorrar para futuros proyectos. Para ello, Openbank pone a disposición de padres, madres y peques la Cuenta de Ahorro Open Young, ¡te contamos cómo abrir una!
Certificado de titularidad - Obtenlo fácilmente ¿Qué es?
Descubre qué es el certificado de titularidad y cómo obtenerlo fácilmente. Asegura tus transacciones bancarias demostrando que eres el dueño legítimo de tu cuenta. ¡Infórmate ya!
¿Durante cuánto tiempo puedo consultar mis movimientos bancarios?
Por el motivo que sea, te puedes encontrar en la situación de consultar un movimiento bancario de hace años pero, ¿es esto posible? Pues sí, existe la forma de recuperar dichos movimientos y aquí vamos a contártela
¿Puedo añadir titulares o autorizados a la cuenta corriente Open de Openbank?
La apertura de la Cuenta Corriente de Openbank se puede hacer en 10 minutos realizando tan solo en estos tres sencillos pasos.
Cómo abrir una cuenta online
Cada vez somos más las personas que preferimos tener una cuenta online y evitamos el tener que desplazarnos a la oficina de nuestra entidad. De hecho, no queremos ir ni siquiera para abrir la cuenta Por ello, en este artículo vamos a contarte cómo abrirte una cuenta desde el sofá de tu casa.
Cuenta ahorro bienvenida Openbank: características y condiciones
Conseguir más por los ahorros no es sencillo, porque las entidades bancarias no siempre se adaptan a las necesidades individuales de cada cliente. Por eso, la cuenta ahorro bienvenida Openbank es una alternativa para obtener una rentabilidad por todo ese dinero que ha estado guardado en una hucha...
Cuenta Corriente de Openbank: características y condiciones
Una cuenta corriente sin comisiones puede ser muy útil en la gestión de nuestros ingresos y/o ahorros ya que nos permite realizar cualquier operación sin tener que pagar por esos servicios. Además, al abrir una, no estamos obligados a domiciliar la nómina para obtener sus ventaja
Así son las cuentas remuneradas de los grandes bancos españoles
La banca española está optando por atraer a los clientes con cuentas remuneradas en lugar de depósitos bancarios. CaixaBank ofreció una cuenta remunerada al 5%, pero ya no está disponible. Santander promociona Open Bank con un 5,12%.
Cómo abrir una cuenta bancaria en Openbank
Si necesitas saber cómo abrir una Cuenta Openbank paso a paso has llegado al lugar indicado. El proceso es rápido, sencillo y podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa en tu computador o dispositivo móvil. A continuación te explicaremos los detalles para abrir una cuenta en Openbank.
Mejores bancos españoles por ratings y solvencia para 2023
¿Cuál es el banco español más solvente de 2022? Una pregunta que seguro que te estás preguntando en estos días de incertidumbre, ya que cuando vamos a contratar un producto financiero no solo tenemos que fijarnos en las características del mismo, también tendremos que saber si el banco es solvente.