Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las víctimas de las "hipotecas puente"

Miles de sufridos españoles son víctimas de las llamadas "hipotecas puente" que, finalmente, les han llevado al borde del precipicio.

La hipoteca puente consiste en una hipoteca concedida como financiación temporal y con la garantía de un ingreso futuro del prestatario o deudor. Este tipo de producto financiero es utilizado por personas que necesitan adquirir un nuevo inmueble y no disponen del tiempo necesario para vender su actual vivienda en condiciones óptimas.

Esta era la teoría... ahora la casa no se vende, los plazos se terminan y el titular se encuentra con que tiene que hacer frente a dos hipotecas... pone los pelos de punta. Además la antigua vivienda que pretendía vender está bajando constantemente de plazo y la deuda que le va a quedar es enorme.

¡Que el euríbor les ayude!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!