Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Infocif: Herramienta de gestión para PYMES y autónomos.

Hoy vamos a hablar de una herramienta online, Infocif, herramienta dirigida a Pymes y Autónomos, sector que necesita dosis diarias de optimismo debido a la actual coyuntura económica.

Infocif es una herramienta online destinada a facilitar la gestión diaria de Pymes y Autónomos, permitiéndoles buscar y almacenar información, recibir alertas gratuitas y controlar el riesgo de sus clientes.

Está estructurada en 3 partes:

  • Buscador, en la que se muestra la información de empresas, en particular todos los actos publicados en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) de la empresa consultada, así como administradores, vinculaciones de estos con otras sociedades, teléfonos, direcciones y mucho más. Zona completamente gratuita.

  • Gestor del crédito comercial, donde podrá gestionar, almacenar y anotar toda la información de las empresas que desee (cartera de clientes, clientes potenciales, proveedores, etc...), al mismo tiempo se le incluirá automáticamente en el Sistema de Alertas que le permitirá estar informado en todo momento, sobre cualquier modificación que se produzca en el BORME. Zona gratuita en la que el usuario tiene que estar registrado.

  • Banca electrónica, Esta parte es para aquellos clientes que deseen abrir una línea de descuento con la empresa Gedesco Services Spain S.A.U., empresa que se ha incorporado en la herramienta para ayudar a la financiación de Pymes y autónomos.

  • El programa tiene previsto incorporar nuevas aplicaciones para PYMES y autonómos próximamente.

Infocif ofrece además, Informes de Riesgo, Informes con R.A.I. y la compra de la Memoria Oficial del Registro Mercantil (una vez un usuario haga la compra de una memoria, estará disponible para toda la comunidad.)

Se usa accediendo a la página web de InfoCif.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Autónomos
  • Empresas
  • PYMES
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!