Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El wokismo, la resistencia, y el conflicto en Israel

El wokismo apoya a Hamas. Cuando empiezas a ver las pistas, empiezas a ver que eso era lo esperable, y ahora ya sabes quien es quien.  Y empiezas a ver el triunfo del analfabetismo y crisis del sistema educativo..

  • Al wokismo le encanta la "resistencia".  Nos metieron su resistencia en todos lados.
    • En la película Bumblebee tienes a la resistencia autobot,  En los 1980 eran simplemente los autobots.
    • En Star Wars estaba la rebelión, en Disney Star Wars se tiene la resistencia.
  • Resulta que Hamas es un acrónimo de "Movimiento de Resistencia Islámica".
  • Y ahora los wokes del sindicato de Starbucks, profesores y estudiantes de universidades  wokistas en EEUU apoyan a Hamas. Starbucks quiere demandarlos, y las universidades tendrían grandes pérdidas.
  • Según la periodista Natali Morris nos cuenta que las armas donadas a Ucrania terminaron en manos de Hamas. 
  • Hamas fue una creación de occidente para dividir a los palestinos, rivalizar con la OLP de Yasser Arafat. Arafat llega a un acuerdo con Israel, pero Hamas no. Hamas fue financiado por occidente.
  • En tiempos de Trump los wokes atacaban judíos, y Hamas atacó judíos.
  • Antes de la primera guerra mundial, los territorios de Israel eran del imperio otomano. 

  • Tras la segunda guerra mundial, se rompió el imperio otomano.  El Imperio británico tomó el control de todo lo que no fue Turquía.  Esto comprendía varia regiones.  Si hablamos de colonizadores, podemos decir que el imperio británico colonizó la región.

  • En 1948 expiraba el Mandato Británico de Palestina, se otorga la indepencencia a Israel. Y eso fue rechazado por los árabes. Lawrence de Arabia habia convencido a los árabes de que el imperio estaba de su lado. Unificó a las tribus árabes. Pero el imperio no honró la promesa y en cambio le dio la tierra prometida a los judíos.
  • De este modo cuando miramos las protestas acusando a Israel de colonizar, se equivocan, porque deberían acusar al imperio británico. Y como ves, nunca hubo una país llamado Palestina, solo territorio inglés o territorio otomano.  Entonces el cuento de hadas de judíos colonizadores y una nación palestina subyugada, es una ficción de mundo friki de alguna realidad alterna que no es esta. Cuando mucho para "descolonizar" tendrían que devolver Palestina al imperio otomano, o sea, Turquía.  

Con toda esa exhibición de analfabetismo desatada por esta guerra, ahora sólo espero que venga gente universitaria a decirme que la muralla china queda en Japón.  ...Espera un momento...

VIDEO: Dumb NPC'S CAN’T Answer EXTREMELY Simple Questions!

Yo no pedí un deseo, genio de la lámpara de Aladino, y estoy ocupado aqui tratando de postear como para que me vengas a interrumpir. ¿Por que me muestras ese video de gente universitaria diciendo lo que yo dije por pura ironía?  Bueno déjame en paz que estoy hablando a los lectores.

¿Adonde estaba?  Ah si, que el analfabetismo es rampante, y están peleando por apoyar un libro de historia que se inventaron. Espero que no me digan un día que la ficción de Mass Effect es cierta. ¿Que qué?  Oye genio, déjame en paz, yo no te pedí que lo hicieras realidad, devuélvete a tu lámpara y déjame escribir en paz a los lectores.

Ahora sólo espero que el futuro de Mass Effect sea pura ficción, pero con estos magos de la lámpara ya no se sabe..Si el mundo no fuera una tragedia sería una comedia.
15
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. en respuesta a Comstar
    -
    #15
    22/10/23 21:15
    Historia repetida?

    Occidente creo a Al-Qaeda, no?

    Y sabias que los aviones no hacen caer rascacielos, pero las demoliciones controladas si?
    No hay suficientes Joules en la gasolina de un avion para eso
  2. en respuesta a Comstar
    -
    #14
    22/10/23 20:54
    que bueno, me siento en casa con los nuevos conspiranoicos que van llegando, me topo en la calle con muchos, algunos centrados otros delirantes. 

    La verdad no la sabremos nunca, lo cierto es que sabemos con certeza 100% que no es verdad lo que pintan en la prensa, no sabemos que demonios gobiernan el mundo. Cada uno de nosotros hinchando y sacando cara por un demonio u otro. Como le diria a cualquier militar/terrorista/guerrillero de cualquier bando, 

    "el enemigo no esta al frente, sino detras tuyo dandote ordenes."

    Cuando termine el conflicto estaran todos muertos, pero los generales, presidentes, presidentes del estado profundo, etc estaran comiendo en la misma mesa burlandose de todos nosotros los que quedamos y de nuestros muertos


  3. en respuesta a Ana Páramo
    -
    #13
    22/10/23 20:49
    todos tenemos mas lado animal que "humano"
  4. en respuesta a Joper35
    -
    #12
    22/10/23 09:48
    Tenemos opiniones muy diferentes de lo que es un humano y lo que es un animal.
    Saludos.
  5. en respuesta a Joper35
    -
    Top 100
    #11
    22/10/23 04:46
    Nos pintan que hay dos bandos, Hamas e Israel. Pero no.  Hay 4 facciones.
    • Los políticos de Israel
    • Hamas (creado por occidente)
    • El ciudadano de a pie de Palestina. La densidad de población es altísima, solo comparable con Hong Kong
    • El ciudadano de a pie de Israel
    Los que mueren son los ciudadanos de a pie y sus hijos.
    ¿Será que la OTAN y EEUU enviarán a sus soldados a morir o serán solo israelitas peleando del bando israelita?
    Esta guerra es una guerra entre Israel y occidente.

    Probablemente Hamas quería provocar la invasión. Es un ente creado por occidente, y ya se ha ido marchitando la voluntad de financiar a Ucrania, lo cual son muy malas noticias para los armamentistas occidentales. Y si te fijas bien, la solucitud de presupuesto en EEUU para la guerra no dice "ayuda para Israel".  Lo que dice es ""ayuda para Ucrania e Israel".
    A partir de allí ya puedes visualizar el modelo de negocios para las élites.

    ¿Puede Israel acabar con ese grupo?  Bueno, los líderes de Hamas están en varios países árabes. No están allá en Palestina. Las cabezas de la hidra no se cortarían.

    Si nos vamos a la historia, al asedio de Beirut, donde hubo combate urbano, Israel contra la OLP, el combate urbano fue brutal y tácticamente fue una victoria, pero hubo tantas víctimas que en una resolución de la ONU declararon a Israel como el malo de la película con abstención de EEUU. Y tras el combate, EEUU obligó a Israel a darle la mano a Arafat y llegar a un acuerdo donde liberaban a los militantes de la OLP que pudieron escapar a terceros países, y terminó con la legalización de la OLP.  La OLP sigue existiendo.hoy.

    ¿Se repetirá la historia o será distinta?

    Si la idea es que puedan financiar la guerra de Ucrania usando esta guerra, van a tratar de alargar la telenovela con episodios de relleno.  Hace 30 años occidente financió la creación de Hamas. ¿Volverán a financiarlos para controlar el metraje de la telenovela?

    Por eso este conflicto entre Israel y occidente, que la gente cree que es entre palestinos e israelitas de a pie, parece ser una telenovela para recaudar fondos para la otra telenovela de Ucrania.  Si el mundo no fuera una tragedia, sería una comedia.

  6. en respuesta a Ana Páramo
    -
    #10
    21/10/23 22:51
    "humano" que acorrala a un animal inferior es tambien un animal desde mi punto de vista. desde toreros, militares, narcos que van con mucha superioridad tecnologica, a los "animales" inferiores no les queda otra que la de kamikazes, prefieren morir que vivir.
  7. en respuesta a Joper35
    -
    #9
    21/10/23 10:56
    Justo los has definido: "acorrala a un animal...". Los de Hamas son animales, y han actuado como animales salvajes sin piedad.
    Y que conste que con ello no defiendo lo que haga, o hace, Israel. Hamás ya sabía (lo sabemos cualquier persona) las consecuencias de sus actos.

    En cualquier conflicto siempre pierden los más débiles, mientras los que manejan los hilos están plácidamente sentados en sus sofás.
  8. en respuesta a Pacomen
    -
    Top 100
    #8
    19/10/23 18:14
    Los imperios son terribles a la hora de definir fronteras. Ponen la mitad de tu familia de un lado y la otra mitad en el otro. Meten gente que no se lleva con otra, y asi hacen un divide and conquer. 

    Pero ya lo dijeron las fichas de dominó: "divided we stand, united we fall".

    El diseño político termina como aquel marido que nos cuenta "mi esposa me pidió que ponga la salsa de tomate en la lista de compras, y ahora ya no puedo leer la lista".
  9. #7
    19/10/23 18:08
    Un día unos señores se reunieron y decidieron crear el estado de Israel y a personas que habían habitado la zona durante generaciones las echaron de su casa y de su tierra. Hasta un urbanita entiende que es inaceptable. Es aún peor que las fronteras que se trazaron en África.
    Para esto no hay ninguna solución buena. Los antiguos habitantes tienen razón y los nuevos han adquirido unos derechos.
    Para más INRI los israelíes no se conforman con el terreno entregado y deciden ocupar más territorio.
    Esto no va a acabar hasta que uno de los dos pueblos desaparezca de la zona o sea intrigado (previa reducción) al otro 
  10. en respuesta a Joper35
    -
    Top 100
    #6
    19/10/23 03:34
    A mi siempre me pareció confuso el concepto de "judio":
    • ¿Son descendientes genéticos de las 12 tribus?  Como se prueba o excluye eso?
    • ¿Son una religión a la que la gente se afilia o renuncia?
    • ¿Es un conjunto de ropajes, hábitos y costumbres?
    • ¿Es una nacionalidad?  ¿Y cómo se hacía cuando no existía el país?
    • ¿Es algo más?
    Son preguntas sin respuesta. 

    Yo respeto a cualquier ser humano. Y no me atrevo a generalizar colectivos. Y se que hay gente buena en todas partes del mundo. 

    Me queda muy claro que Hamas no representa a los palestinos. No imagino que ellos hayan votado para que Hamas hiciera lo que hizo.  Tengo claro lo que es una nacionalidad israelita, pero no entiendo bien la definición de "judío".  

    Pero el post no pretendía vilipendiar a ningún pueblo. Lo que pretendía era mostrar cómo es que la política ha creado un conflicto artificial con muertos muy reales. Y sobre todo poner en evidencia los bulos analfabetos de la gente que parece venir del sistema educativo de los tiempos de Conan el bárbaro.
  11. en respuesta a Comstar
    -
    #5
    18/10/23 23:41
    Lo de Hamas financiado x occidente no lo esperaba.

    Que son facciones de judios vs otros judios ??

    He leido a varios judios que considero buenos y ven el punto de vista arabe-palestino y son empaticos con ellos, ellos dicen que tienen "demonios" infiltrados dentro de ellos. Los clasicos, Soros y cia, dicen que por las maldades de estos demonios el mundo esta en su contra y que podrian extinguirse como raza/pais
  12. en respuesta a mikij1
    -
    #4
    18/10/23 23:36
    Acorrala a un animal y luchara hasta la muerte. Son Kamikazes, por moral/motivacion deberian causar varias veces mas la muertes que les causen a ellos, esos "animales" no vieron otra salida y la franja de gaza dejara de existir probablemente, pero se llevaran a tantos israelies como puedan.

    Lamentable. 

    Lean "El Arte de la Guerra" (en orden inverso de capitulos, como se debe leer) y tendran un mejor panorama
  13. #3
    18/10/23 23:30
    Acaso los "judios" no son en realidad una secta de polacos o europeos con esquizofrenia que se creen el pueblo elegido de dios?? Que son inteligentes para dominar hasta a los reyes de Reino Unido tiene su merito, pero que son un pueblo demente y esquizofrenicos los son.

    Si en realidad fueran descendiente de judios con "sangre real" de la 12 tribus, serian muy parecidos a los arabes fisicamente, Jesus (o Moises para ellos) no eran blanquitos rubios, se parecian mas a Osama Bin Laden que a Brad Pitt.

    Yo no tomo partidos, para mi ambos bandos son malos y nunca sabremos la historia verdadera, pero eso de los judios sangre real me parece igual que las locuras de los adventistas.

    A mi parecer a los judios les encantan las profecias y las profecias-autocumplidas, y estan tratando de cumplirlas, dominando el mundo, pero son solo delirios que le explotaran algun dia. Algunos otros dicen que por considerarse judios, podrian ser un pueblo maldito por que los judios originales mataron al Buda Jesus
  14. en respuesta a mikij1
    -
    Top 100
    #2
    18/10/23 22:24
    El problema de titularidad es un asunto sin solución. Si una casa tuvo varios dueños en una tierra de nadie sin un régimen legal consistrente a lo largo del tiempo, ¿quien tiene la razón?

    El problema se complica si piensas que los descendientes son los que reclaman y no los habitantes originales.

    ¿Derecho histórico sobre una tierra no inscrita? ¿Quien garantiza o invalida ese derecho? Parece un tema que arroja más preguntas que respuestas.

    En materia de amores, la última persona, y no la primera es la que tiene los derechos. El ex o la ex, ya son ex por algo. .Pero en materia de jurisdicciones legales de países, no hay consenso.
  15. #1
    18/10/23 18:12
    yo es que no me queda claro lo del conflicto este. He leído en las últimas semanas un poco intentando aclararme y por lo que he entendido los judíos estuvieron primero en esa tierra hace muchos siglos, luego los echaron los romanos (¿no?) y se establecieron lo que conocemos como palestinos... ¿es así? después de la II Guerra Mundial se les cedió parte de ese territorio para que se establecieran ¿no?.

    Israel desde entonces no ha dejado de ganar terreno arrinconando a los palestinos en la Gaza. Creo que se debería volver a como se había negociado en 1948.

    Y ojo, lo que han hecho los de Hamas es injustificable. Panda de animales sin escrúpulos. No los considero ni seres humanos. Ojalá Israel les de caza a todos ellos. Eso si, me temo que van a caer muchos inocentes por el camino. Eso es lo que no debería ser.