Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quienes son las élites y quiénes están de qué lado?

"La justicia es meramente una construcción de la base de poder vigente"  - Darth Maul.  Clone Wars

Si no sabes quienes son los jugadores, no puedes comprender el juego.

Seguramente miras toda esta crisis como un tema de gran reseteo promovido por el WEF que alabó a China, has visto a Justin Trudeau alabando a China, y miras a Holanda y a Canadá aplicando políticas contra camioneros y granjeros.



La periodistas youtubera Lauren Southern nos ha contado que detrás de la acción sobre los camioneros en Canadá está el presidente de EEUU, según lo expresado por el mismo Trudeau.  Y en Holanda los granjeros protestan contra los globalistas de la WEF.  Y muestran la cara de Bill Gates en sus protestas.

Nos han contado que la OTAN es enemiga de Rusia, pero nos dicen que el plan final es pasar por una Rusia debilitada para atacar a China.  Entonces creemos que EEUU y la OTAN son enemigos de China y Rusia, y que las decisiones políticas de sanciones a Rusia que perjudican a los ciudadanos de Europa y EEUU se deben a mera incompetencia política, porque se trata de lastimar a Rusia.  ¿Cierto? 

El emperador Palpatine se alegraría mucho al saber que te pones a elegir entre la República y los Jedis, y los separatistas del conde Dooku, demonizando a uno o a otro, mientras Palpatine mueve los hilos de ambos.  Pero el juego no funciona así.

Ya sabíamos que China influenciaba políticamente la educación en occidente mediante sus centros de confucianismo.



Sin embargo algo más grande se ha destapado para que el mundo lo vea.  Un individuo llamado Mario Cavolo, quien habla en favor del gobierno chino, armó un escándalo en Youtube alegando que estaban difamandole a él y al Center for China & Globalization (CCG).  Es un ente que defiende el globalismo.  Accidentalmente ha revelado quienes son los jugadores. Cuando buscas sobre él te encuentras esto.





Entonces buscas a ver de qué se trata el CCG y encuentras que es una organización de think tanks, de ideólogos, que trabajan para el United Front Work Department.


El CCG también tiene ligámenes con la ONU.



¿Y qué es el  el United Front Work Department?



El United Front Work Department  es un departamento del Comité Central del Partido Comunista Chino.  Es decir, es una rama del PCCh en la rama de inteligencia y operaciones en el extranjero.  Entonces te interesas por saber de qué se trata esa organización y qué ideas promueven.  La página web de CCG tiene una lista de miembros. Uno de ellos es Fred Teng.


¿Quién es él? ¿Qué lazos tiene?  Fue nombrado por el demócrata presidente Biden para ocupar un cargo en el gobierno.  Y también tuvo un nombramiento por parte del gobernador demócrata de Nueva York dirigiendo iniciativas de ideología de género.


Es decir, tienes gente del Partido Comunista Chino trabajando alineada con el gobierno de EEUU que está alineado con la WEF que alaba a China y que se opone a los granjeros holandeses, un EEUU que empuja políticas a Europa en la dirección que ya sabemos. 

Mario Cavolo sin querer ha puesto a la luz la existencia de toda una red de influencia global.

Ya no se trata sólo de otro país educando a tus hijos, sino que también se trata de otro país influenciando la política de tu país, mientras que en la narrativa, el país que dicta las órdenes es anunciado mediáticamente como el enemigo, y los políticos influenciados son los buenos de la película.

¿Y el escándalo del Parlamento Europeo?  Parece un caso más de influencia, pero de tipo futbolero, no conectado con la gran red de influencia global que sigue escondida y moviendo hilos.

¿Cuál es el mensaje final?  El emperador Palpatine se rie de tí, porque crees que la verdadera guerra es entre los clones de la República y los separatistas bajo el mando del Sith Dooku y el general Grevious.

¿Y qué pasó con eso de que las élites estarán estresadas y el mundo multipolar?  El estrés se mantiene. Muchos políticos y super millonarios no saben quienes son los jugadores y están apostando sus carreras a un juego donde las cosas no son lo que parecen.  Mira que cuando hablo de supermillonarios no hablo ni de Elon Musk ni de Jeff Bezos.  Hay gente mucho más adinerada que tiene su riqueza escondida en forma de patrimonio familiar, de toda una compleja red de empresas dueñas de otras empresas, y escondida en ONGs filantrópicas para evitar pago de impuestos mientras aparecen ante el mundo como filántropos.  Esa gente que vive en el anonimato no tiene nada de dinero a su nombre y tienen mucho más poder que Bezos o Musk.

¿Lo sabía Putin?  Quien sabe.

¿Por qué no he hablado de esto antes?  Por que no es mi deber salvar al que no se preocupa por sus ciudadanos.  No es mi pelea y no me interesa ayudar o enemistarme con nadie.  Ya todos los políticos y las élites han cruzado el punto de no retorno y van directo a callejones sin salida.  El futuro va a ser muy estresante para esas gentes.

Los políticos y supermillonarios globalistas creen que tienen una silla asegurada en el futuro del juego de sillas musicales del globalismo. No es así. El juego del poder es un juego de suma cero.  Cuando hay una revolución, se le encarga a ciertos grupos y personas destruir y desmantelar el régimen vigente.  Y normalmente esas personas que destruyeron al régimen anterior, son tratadas luego como enemigos del nuevo régimen que no quiere que los destructores les destruyan.  Un ejemplo claro fue rebelión de Kronstadt en la antigua URSS, donde los bolcheviques se deshicieron de los izquierdistas que ayudaron a derrocar al zar.

Hoy los miras alineados, pero mañana es una certeza que no lo estarán.  Y esa es una certidumbre matemática. Palpatine hoy se rie a carcajadas mientras mira a la gente peleándose y tomando bandos en la geopolítica.  Y se ríe de las élites que apostaron su fortuna y su carrera política en un juego donde serán desechados cuando ya no sean útiles.

 
4
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. en respuesta a mikij1
    -
    #4
    20/12/22 02:16
    la élite la dirigencia Gates, Soros, y Swabb, o como quiera que se llame, y son tan ecológicos de los cojones, como el Putín, el XI, o el de la República "democrática" de Corea, o el de Cuba, o el de Venezuela, o el Iglesias y su "marida" feminista que suelta a los violadores... para destruir nuestra sociedad!!! 
  2. #3
    20/12/22 02:09
    los que hemos leído algo, lo sabemos desde hace tiempo, Nos alegramos enormemente con el pequeño traspiés que ha tenido el gran Felón, pero dudamos aún que la democracia pueda prevalecer, porque, al igual que en Dr Zhivago, que acaban de poner en la 2, la mala gente, es mala gente! 
  3. en respuesta a mikij1
    -
    Top 100
    #2
    20/12/22 00:31
    Da igual que lo sean o no.  Igual el juego de poker va a ser sumamente estresante para esas gentes.  Y tu y yo tendremos que comprar las palomitas. Es que unos creen controlar la situación. Pero la realidad siempre es otra. Siempre hay alguien más listo.
  4. #1
    19/12/22 23:10
    Rockefeller, Morgan y Rothschild  son parte de las superélites no? hay más?