Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comentarios de Joe Cooperman sobre Gamestop: Él ha incendiado el Internet

El conocido billonario Joe Cooperman se quejó de los desempleados que reciben dinero estatal para no morirse de hambre y encima dijo que este asunto de Gamestop no iba a terminar bien para el público. Esto entre otras muchas cosas que causan enemistad y rechazo en el público en general.

Durante la crisis de 2008 muchos pasaron hambre con la crisis donde los fondos buitre fueron rescatados con dinero estatal que les hizo millonarios, mientras el público en general perdía sus casas y comía mal.  Este rally de Gamestop ha sido una ocasión de dar a los fondos buitre una probadita de su propia medicina.  Los comentarios incendiarios de Cooperman desataron las más curiosas reacciones de los interneteros.

Muy entretenido de leer.






























¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés