Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Democratas buscan hundir economía EEUU usando COVID-19 para ganar elecciones?

Luego de caer el 20 de febrero, presuntamente por el COVID-19, el 23 de marzo el S&P500 empezó a repuntar. Se esperaba aumento del desempleo, pero mayo y junio reporta recuperación de empleos.

Luego de caer el empleo a niveles muy por debajo de la crisis de 2008, la recuperación de empleos es espectacular comparado con el panorama sombrío que los economistas pintaban.

Una senadora demócrata posteó un tuit que luego borró.  Pero no fue lo suficientemente veloz para evitar que la memoria de internet lo capturara.  Invita a los gobernadores a arruinar la economía de EEUU prolongando la cuarentena de manera innecesaria.

En el discurso del monte Rushmore, el presidente criticó a la "izquierda fascista" y enalteció los valores cristianos y americanos, y los demócratas se lanzaron contra Trump, en otro tuit borrado, alegando que todo eso era apología del "supremacismo blanco".

 A alguien le faltó hacer la tarea de historia porque:

  • Los indios americanos no usan el término de propiedad privada porque consideran que la tierra pertenece a la madre naturaleza.  La tierra es de todos
  • Los ancianos Lakota fueron los que sugirieron el monte Rushmore para empezar el proceso de elaborar la escultura.

Los que bloquearon la calle y protestaron eran blancos. Tenían coches, microbuses y carpas, conos, banderas. 

Anomalías podrían inflar artificialmente cifra de muertos por COVID-19

El doctor y senador Scott Jensen denuncia la manera de medir los muertos por coronavirus, pues la manera de clasificar muertos, a los que se atribuye COVID-19 sin hacer pruebas respectivas, inflaría la cifra de muertos. 

That’s when family physician Sen. Scott Jensen (R-Chaska) was blowing up on Twitter. He’d taken issue with the way the Centers for Disease Control and Prevention’s guidelines on how to classify COVID-19 deaths, saying they were too “squishy” and could artificially inflate case counts. - Sen. Scott Jensen says he's under investigation for coronavirus claims

En este momento las cifras indican 132 mil muertos en EEUU y 539 mil en el mundo, lo cual implicaría que EEUU, teniendo el 5% de la población mundial, tendría el 25% de los muertos. Aún así, EEUU muestra una cifra de mortalidad que ya está por debajo de Alemania.

Racismo izquierdista en las protestas antirracistas

Los intentos de etiquetar a Trump de racista, se han ensombrecido con negros asesinados en las protestas contra el racismo en EEUU.  La portavoz de la Casa Blanca Kayleigh McEnany se manifestó al respecto.

"(...) me hicieron probablemente 20 preguntas acerca de la bandera confederada. El presidente se enfoca en acciones y estoy un poco consternada porque no he recibido preguntas sobre las muertes que hemos tenido en este país en este fin de semana. No recibí preguntas sobre los tiroteos en Nueva York que se duplican por tres semanas seguidas y en los últimos 7 días se dispararon los tiroteos en 142%.  No hubo una sola pregunta. No recibí ninguna pregunta sobre 5 niños que fueron asesinados.  Y les dejaré este comentario de un padre que me rompió el corazón.  El padre de menor de 8 años en Atlanta este fin de semana. El dijo 'Black Liver Matter' ustedes mataron a una niña. Ella no le hizo nada a nadie'.  Ese es el texto literal de lo que dijo. Necesitamos enfocarnos en volver las calles seguras, asegurándonos de que no se pierda vidas porque todas las vidas negras importan. La de David Dorn y la de esta niña de 8 años. Gracias." - VIDEO: Press Secretary Kayleigh McEnany Holds a Briefing puedes verlo a partir de 21:00

Las protestas ya cuentan con varios problemas más de racismo.  Los izquierdistas de BLM ha derribado la estatua de un negro que luchó contra el racismo.

Asimismo, los protestones del BLM culparon a un "hombre negro" de proveer un coctel molotov que fue lanzado a la policía.  Culparon a un negro para defender a sus amigos izquierdistas blancos.

También los izquierdistas de BLM derribaron la estatua de Ulysses Grant, el presidente que peleó del lado de la Unión, que es el bando que iba contra el racismo.

Los izquierdistas también abuchearon a los representantes negros.

Los izquierdistas también destruyeron un memorial dedicado a un batallón de negros.

Los izquierdistas derribaron la estatua de Hans Christian Heg, activista contra la esclavitud.

Y también la estatua de Frederick Douglas, esclavo que escapó de la esclavitud.

Gente cansada de las protestas

Los memes muchas veces dicen mucho del sentir de la gente.  La gente cansada de ser atacada en sus coches: "miren este nuevo RAM, edición protesta"

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés