Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo de negocios: Demanda progres en los EEUU y hazte rico

Si antes te quejabas de los progres, porque no te gustaba su ideología, o su interferencia en tu vida, ahora existe una manera de ganar dinero haciéndoles la vida de cuadritos. Todo lo que han hecho los progres crea el escenario perfecto para que ganes dinero demandando progres en los EEUU.  Y si eres de los que simplemente busca dinero fácil, sin tener en cuenta quién está en lo correcto y quien no, igual tienes una oportunidad muy buena para hacer dinero.  Como este modelo de negocios no salta a la vista de inmediato, lo mejor es que te hable de algunos casos que los medios de comunicación progres no quieren que conozcas.

¿Hay una mina de oro esperando a que te lances?  Eso depende de tu visión y espíritu emprendedor en un negocio no tradicional. Hay casos que sugieren que podría convertirse en un modelo de negocio potencialmente viable.

El juicio del estudiante de Covington Catholic School

Los medios de comunicación acusaron a un estudiante de "crimen de odio" promoviendo una narrativa difamatoria por el simple hecho de tener valores conservadores que se oponen a la ideología progre.  Esto a ha dado pie a una demanda masiva y millonaria contra medios de comunicación y celebridades progres.

Artículo: Covington Catholic High student Nick Sandmann sues NBC for $275M
Artículo: Sandmann, family sue CNN for $275M in Covington Catholic controversy
VIDEO: Real Lawyer Explains Covington Kid Defamation Lawsuit - Viva Frei Vlawg
VIDEO: COVINGTON STUDENT SUES WASHINGTON POST FOR $250M
VIDEO: CNN Analyst DELETES Twitter, Faces Lawsuit For Covington FAKE NEWS
VIDEO: Leftist Celebrities And Media Face MASSIVE Covington Lawsuit

Como puedes ver, medios progres como Washington Post, CNN, NBC y una larga lista de personas está siendo demandada por un monto superior a los $800 millones.  El asunto está tan complicado para los progres que una analista de CNN ha estado empezando a borrar posts en Twitter.  Aunque seguramente para este momento ya podría ser demasiado tarde.

Monto esperado a ganar: Más de $800 millones

El juicio del periodista gay asiático Andy Ngo

En la ciudad de Portland, los progres de Antifa atacaron al periodista vietnamita gay conservador Andy Ngo y le causaron hemorragia cerebral.  Queda claro la homofobia y racismo de los progres de Antifa.  La abogada de Ngo dijo que va a demandar a todos y cada uno de los Antifas y quienes les apoyan.  Vemos a celebridades y personajes de medios de comunicación borrando posts de Twitter en modo de pánico.  El apoyo a Antifa dio un giro porque atacaron a la clase protegida que juraron defender, no eran tan políticamente correctos como decían ser.  Era de esperarse que algo así ocurriera tarde o temprano.  Y el líder de Antifa encargado de acosar a Tucker Carlson fue despedido de su empleo. 

VIDEO: Antifa Brutally Beat Andy Ngo, He's Hospitalized With Brain Hemorrhage, Media Leftists Excuse Antifa
VIDEO: Andy Ngo's Lawyer Just Announced She Will Sue EVERYONE, Launches Legal Action Fund
VIDEO: Antifa Leader Arrested Charged With FELONIES, Fired From job

Ngo aún no ha salido de su problema de salud, y si llegara a morir podría ser el primer martir LGBT asesinado por los izquierdistas progres políticamente correctos.  Por tanto tiempo los medios defendieron a Antifa y ahora se ven en una posición comprometedora.  ¿Cuánto habrá de ser el monto de la demanda?

Tucker Carlson no sólo ha ganado prominencia en Fox News y una audiencia enorme,sino que en el caso de Norcorea parece que un amigo de Carlson jugó un papel importante en convencer a Donald Trump para que no atacara Irán y matara a más de 150 personas como venganza por la destrucción de un viejo dron usado. Esto nos dice que los Antifas que acosaron a Tucker Carlson son futuros candidatos a demandas millonarias.

Monto esperado a ganar: Desconocido

Los $44 millones del juicio entre Oberlin College progre y la panadería Gibson

Para ser progre debes ser millonario. De otro modo no vas a poder pagar tus berrinches ideológicos. Esto quedó demostrado en el juicio contra Oberlin College. Unos chicos de raza negra asaltan la panadería Gibson que existe desde 1885 y ha sobrevivido a dos guerras mundiales y la Gran Depresión.  Entonces los progres empiezan una "batalla de justicia social" acusando a la panadería de racistas por haber defendido el negocio y haber hecho arrestar a los asaltantes.  Empezó una campaña de difamación promovido por Oberlin College contra la panadería que obligó a la familia Gibson a defenderse con una demanda, y el costo fue alto.  Debieron despedir a 12 empleados, porque se dañaron los ingresos de la panadería.

Oberlin College proponía que los daños a pagar fueran menores que el monto de la matrícula de un estudiante.  Pero las cosas no fueron como querían.  Vino el tiempo de dictar sentencia y Oberlin College recibe castigo de $11 millones con probabilidad de aumentar.  Entonces los progres de Oberlin College en un ataque para aparentar altura moral decidieron enviar un correo a todo el mundo indicando que el jurado no quiso ver lo que ellos veían, demonizándolos.  Esto llega a oidos del juez que mantuvo a los jurados alejados del texto de los correos, pero esto no evitó que todo el mundo se enterara y Oberlin College fuera castigado con la pena máxima.  Pero por ciertas razones técnicas, sólo pagarían $33 millones de los $44 millones.

VIDEO: Woke University, Oberlin, Just LOST 11 Million Dollar Lawsuit Over Social Justice Protests
VIDEO: Woke University Oberlin Loses Again, Gets Denied Mistrial Request Must Pay 11 Million
VIDEO: Woke University, Oberlin, Just Screwed Themselves And May Lose MORE Money In Lawsuit
VIDEO: Woke University Oberlin Hit With MAXIMUM Penalty $33M Awarded To Gibson Family
VIDEO: Ultra-Liberal Oberlin College Forced to Pay $44 Million to Bakery They Called Racist!!!
VIDEO: Oberlin College Owes Family-Owned Bakery $44M Over Racism Dispute, Jury Rules
VIDEO: Tucker Carlson - Gibson's Bakery v Oberlin College Verdict
VIDEO: Woke Oberlin Was Scared Of Student Temper Tantrums In Hilarious Court Documents

Queda claro que la lucha progre para defender el robo a unos asaltantes y aplastar a los captores resultó bastante cara.  Ser progre parece ser cosa de ricos, porque si eres pobre no sé cómo harías.  Y podemos suponer que los accionistas o dueños de Oberlin College deben estar más que contentos de pagar ese monto a una panadería con tanta historia y que da empleo a varias familias.

Monto ganado: $33 millones

Fans de Brie Larson amenazan de muerte a youtubera fan de Star Wars

La Youtubera MechaRandom42 fue amenazada con ataques de ácido y también amenazas de muerte en Twitter, por parte de fans de Brie Larson, por no alabar a Brie Larson frente a sus ambiciones de aparecer en una película de Star Wars.

VIDEO: Fans de Brie Larson amenazan a Youtubera

De materializarse la amenaza, ya existe un reporte policial por parte de la Youtubera y ya sabemos adonde ir a buscar: Entre los fans de Brie Larson que parecen portarse en forma similar a los homofóbicos progres atacantes contra Andy Ngo.  En este caso, los fans progres de Brie Larson estarían estarían mostrando cómo se agrede a una mujer y mostrarían cuan sexistas y nazis son, por favorecer el supremacismo ario, pues si te fijas en Brie Larson, se parece más al ideal nazi, que una simpática youtubera pelirroja no tan atlética ni tan delgada.  Y si miras a Capitana Marvel también miras que ella trabajaba para nazis espaciales, y luego se cambia de bando, al bando de Capitán América. 

En este caso podría haber una oportunidad de hacer mucho dinero también si algo le ocurre a la youtubera.

Disney ha tenido una pésima semana.  Se ha difundido un video de una pelea en medio de Disneylandia donde no hubo intervención del ausente personal de seguridad por varios minutos.  Además, una de las razones para que los accionistas de Fox se decantaran por Disney, habría sido la posibilidad de ganar dinero con la franquicia de Star Wars y su parque temático.  Pero el parque temático Star Wars Galaxy Edge parece un pueblo fantasma, algo así como la refinería de Enron que nunca logró despegar.  Este es el resultado de querer meter una agenda progre en la franquicia de Star Wars.  Con la agenda progre de Kathleen Kennedy y el director Rian Johnson logró una caída de ingresos en la segunda semana en China que sólo es superada por la película del Llanero Solitario, y también empujó que los juguetes de Star Wars se quedaran varados en las tiendas que se volvieron museos, y Hasbro reportó pérdidas, y la película Solo es la primera película de Star Wars en reportar pérdidas en toda la historia de la franquicia.  Definitivamente tener un pueblo fantasma en el parque temático es una pésima noticia para los accionistas en tiemps en que Hollywood se llena de pérdidas por tanta película con agenda proselitista progre.

VIDEO: Pelea en Disneylandia
VIDEO: Star Wars Galaxy Edge es un pueblo fantasma
Noticia: Hollywood is having a bad summer. It's killing movie theater stocks

Definitivamente toda esta controversia no ayuda a mejorar la imagen de Disney o aumentar las ventas y agrega razones para pensar que los fans de Brie Larson son tóxicos.  Pero sobre todo aumenta las oportunidades para demandas millonarias contra los progres que apoyan a Disney y a Brie Larson.  Seguramente los que amenazaron a la youtubera creen intimidar. y tener poder Lo que no saben es que ellos mismos agregan una posibilidad más para acciones legales millonarias contra ellos.  Afortunadamente las redes sociales no censuran a los progres que hacen amenazas de muerte, así que la evidencia seguirá allí y los progres se sentirán alentados a empujar su propia perdición legal.

Monto esperado a ganar: Desconocido

Ashton Whitty perseguida por los progres

La Youtubera Ashton Whitty del canal de Youtube ashtonbirdie es hija de progres californianos.  La echaron de la casa y desheredaron por no aferrarse a la corrección política. Ella sufrió una violación siendo pequeña y ahora tiene que curar su estrés post traumático (¡vaya padres que no cuidan de sus hijas!).  Es que era de California... Habiendo sido lesbiana, ella escogió ser heterosexual y considera que aprender a ser conservadora ayuda a crecer y a madurar, básicamente aprender a ser adulta.  Ella una vez apuntó que la Biblia es una carta de amor de Dios a la humanidad. También dice que la política le arruinó su vida familiar.

Ashton tuvo que largarse de California y buscarse un trabajo de bajo perfil en otra parte del país, y aún así los Antifas la han ido a buscar y ha debido dormir en la calle varias veces, pues al acercarse adonde vive y ver que la esperaban en la puerta para vapulearla. Ha tenido que cambiar de domicilio varias veces.  Los progres en alguna parte están sacando sus datos personales y violando las leyes de privacidad de EEUU para acosarla.  Ella todavía no ha demandado a nadie, y es poco probable que tenga cómo pagarse un juicio.

Nunca te enteras de ello debido a la censura mediática.  Incluso periodistas serios como Tim Pool sufren censura, pues sus videos ya no son compartidos por las Big Tech.  Tim Pool es un periodista que ha estado en la guerra y ha estado cerca de morir, ha sido de los que levantaron a Vice News en sus inicios, y ha estado en muchos proyectos exitosos cuando la prensa no era tan progre. Sus canales hoy ya no son recomendados, pero son una buena fuente para enterarte de esas noticias que no vez en la TV.  Tim Pool una vez también fue atacado por Antifa.

Canal Timcast
Canal Tim Pool
Canal Subverse

Ashton Whitty y su canal tampoco reciben mucho apoyo de las Big Tech, de modo que ella debe vivir de lo que pueda recoger por otros medios para recoger donaciones para sus videos.  Ashton no gusta del establishment de los halcones, ni gusta del establishment de la corrección política.  Y eso le ha hecho díficil su vida.

Como Ashton Whitty y Tim Pool debe haber muchísimas personas.  De hecho si buscas lo suficiente, debe haber muchas otras personas víctimas de progres que tendrían un caso para una demanda donde se pueda hacer mucho dinero.  En los progres hay una mina de oro esperando al que quiera demandar.  ¿Cuánto podría sacar Ashton Whitty si ella demandara a los acosadores?  ¿Cuánto podría ganar Tim Pool si demandara a quienes le han atacado?  ¿Y que hay de todos esos desconocidos que no conocemos y tienen historias iguales o peores?

Las reglas de los progres juegan contra los progres

Lo mejor de este modelo de negocios es que las mismas reglas de los progres favorecen que hagas dinero chupando dinero de los progres.  Si eres de los que gusta de la altura moral del superheroe, al demandar al progre sabrás que estás yendo contra alguien que difamó o atacó físicamente a alguien, y si no, simplemente sabes que hay gente muy adinerada apoyando a los progres y nunca está de más redistribuir la riqueza hacia tu bolsillo de esos otros bolsillos que no necesitan tanto el dinero.  La censura a los conservadores y la tolerancia hacia los excesos de los progres ayudan mucho porque ayudan a preservar la evidencia y hace que los perpetradores se confíen y armen berrinches que luego podrás usar en un juicio.

Así fue como Mike Cernovich desenmascaró a James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia.  Confiado en que su discurso estaba protegido de la censura, Gunn se extendió a su antojo mostrando sus inclinaciones.  Cernovich sólo tuvo que recoger lo que estaba allí, reunirlo y darlo a conocer.  Mike Cernovich también fue responsable de un juicio para liberar documentos que hoy se usan para acusar al billonario Jeffrey Epstein.  La sensación de sentirse protegido hace que los progres se vuelvan descuidados.  Hoy el caso Epstein podría arrastrar a muchos políticos.

Emprendedor anti SJW shark

Como sabes, en este sitio web se le cuenta a los lectores acerca de maneras de hacer dinero. Hoy hay un modelo de negocios, ganar dinero combatiendo progres, sacarle dinero a los ricos, difamadores y a los berrinchosos violentos.  Las reglas progres de protección selectiva y discriminatoria favorece las labores de recoger evidencia.  ¿Te gusta esta manera de hacer dinero?

Es que si eras un copyright shark le sacabas dinero a la gente al destruir la innovación, pero si eres un anti-progre shark, ocupas el tiempo y el dinero de los progres para beneficiar tu bolsillo.  Y las nuevas reglas de censura selectiva de las Big Tech sólo te ayudan sobremanera en esta nueva forma de hacer dinero a proteger la evidencia y volver desprevenidos a los progres.  Hay un poderoso incentivo para sacarles dinero a esas gentes de izquierda por la razón o motivación que sea.  La pregunta es si te lanzarás a encontrar las pepitas de oro como la panadería Gibson, para crear el nuevo síndrome Oberlin al mundo progre.  El cielo es el límite, y quizás ni siquiera haya límite para tus sueños y ambiciones en este nuevo emprendimiento.  Muchas suerte en tu nuevo negocio.  Un día podrías ser el magnate de los anti-progre sharks.

¿Crees que es un modelo viable de negocios o por el contrario crees que no tiene futuro?

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • negocio
  1. #1
    30/07/19 12:52

    Muy interesante hacia donde nos está llevando la oleada de la "Hipogresía"...