Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Cambiando el mundo
Discusión de problemas y soluciones de actualidad económica mundial

La libertad ha muerto: Bienvenido señor máquina

Estimado lector máquina. Hoy vengo a actualizarle su software cerebral.

Usted que cree que usted es un individuo único y diferente, en realidad debe apegarse a los pensamientos e ideas del sistema, y los únicoa autorizados a cambiar esos pensamientos e ideas son los superusuarios de la élite, esos que usted nunca ve, que son espantosamente adinerados y con poder político y dan órdenes y si usted no obedece, le desconectan de la sociedad por medio de rechazo social, bullying y acoso intencional, con censura fascista, con tal de que su odio no se oponga al amor que la élite le demuestra a usted, para que usted no oprima a otros con opiniones disidentes que creen inconformidad hacia la élite le oprime a usted y a todos los demás.

Ya esta chica española nos expresa de manera adecuada cómo es que funciona el sistema educativo. Es una fábrica de marionetas.

VIDEO: FÁBRICAS DE MARIONETAS

Desde allí le actualizan el software a todos.  Las actualizaciones, aunque no funcionen, siempre son buenas.

George Orwell no escribió una advertencia, sino un manual de actualización de cerebros.  La actualización lava cerebros, los lava de toda divergencia.  Usted necesita de ello para ser feliz obedeciendo a la élite. Y la élite está muy feliz dando órdenes y así todos contentos en el mundo feliz de Aldoux Huxley.

La felicidad de la élite a la que le gusta controlar como si fueras peon de videojuego, hace que la violencia sea válidad para mantener el control.  Ya lo dijo un político europeo. A la gente se le controla con el miedo o la desmoralización. El MIEDO se impone por medio de la violencia, y por eso te aplican violencia.  En 1857 los indios de India quisieron usar la violencia contra el imperio británico en un alzamiento y fueron aplastados.  Mahatma Gandhi, un siglo después, sabía que  la VOLUNTAD puede derrotar el miedo, y sin miedo, la violencia no funciona. Fue tal el grado de voluntad del pueblo indio que derrotaron al imperio más poderoso del planeta sin disparar una sola bala o lanzar un sólo puñetazo.

"Primero te ignorarán, luego se reirán de ti, luego pelearán contra tí, y luego tú ganas" - Mahatma Gandhi

Nos cuenta Kim Dotcom, fundador de Mega y Megaupload, otrora un hacker, nos cuenta que la élite del DEEP STATE está compuesta por contratistas de inteligencia multinacionales, que ponen a todo el mundo a pelear, a dividir a la gente, para garantizarse sus ingresos, toda una operación de negocios.

VIDEO: Kim Dotcom: The Deep State, WikiLeaks, and Seth Rich

Para vivir feliz bajo el control globalista del deep state, tienes que obedecer, y dejar de lado esos conceptos de felicidad, de salud mental, de valor del individuo, de verdad científica, de familia y valores, y olvidar la historia de tu país porque el Estado será tu familia. No será una que se preocupe por tí, pero usará la violencia y te oprimirá por tu propio bien.  Bienvenido a la máquina, donde tu valor será el mismo que el de cualquier componente electrónico en una red.  Los elementos incompatibles en la máquina serán reiniciados.  Olvídate de la civilización, es un concepto obsoleto. Lo único que importa es la ganancia de los contratistas de inteligencia, y los capricos de la élite a la que tu debes servir como buen eunuco intelectual.

Olvídate de esos héroes como la Capitana Marvel que es una nacionalista blanca que lucha contra el migrante ilegal Thanos que defiende la política de fronteras abiertas. El mundo sin fronteras permitirá a los contratistas jugar juegos de coliseo romano. 

La buena noticia es que pueden callarte, pero todavía tendrás el derecho de amar al prójimo, aunque todo el mundo esté lleno de odio por los maltratos de la élite.  Ese odio permite la violencia necesaria para crear el miedo de la fábrica de marionetas, para que la élite pueda jugar sus juegos de control usándote como ficha de casino.

Autor del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar