Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Censuran a anti-feminista Margaret MacLennan en Youtube

Margaret MacLennan, una bailarina de belly dancing canadiense, quien es abiertamente anti-feminista, ha visto su canal ser censurado por Youtube. Ella sufre una discapacidad que aún no la envía a una silla de ruedas, pero está enferma.

VIDEO: CBC News: Margaret's story – belly dancing ostomy patient

  • En uno de sus videos censurados, ella decía que los discapacitados no se andan haciendo las víctimas como las feministas que están sanas.  Dice que en la comunidad de discapacitados se hace bromas sobre su condición, que si las feministas hicieran chistes semejantes, serían chistes anti-feministas.
     
  • Decía que era extraño que las feministas no se fueran a países adonde hay mujeres maltratadas.
     
  • Además criticaba a Anita Sarkeesian, feminista conocida por hablar del Gamergate, donde presuntamente jugadores de videojuegos le habrían amenazado de muerte.  MacLennan apuntaba que luego de que Anita Sarkeesian recogiera dinero mediante crowdfunding no aumentó la cantidad de videos producidos.  ¿Qué se hizo el dinero?  MacLennan apuntaba un negocio detrás de las críticas hechas por feministas.
     
  • Adicionalmente MacLennan indicaba que el vestir de las mujeres transmite un mensaje a los hombres que son criaturas visuales. Y que no pueden esperar que el mensaje no tenga efecto.  Indicaba además que es mejor dejar esos mensajes para ocasiones especiales, cuando se quiere dar el mensaje, porque la escasez va a dar notoriedad al mensaje.

Aparentemente a las feministas no les ha caido muy bien su mensaje. Su canal ha sido censurado. Como sabemos, Youtube es propiedad de Google, Google es dirigido por un CEO de India, y en India discriminan a las mujeres y a los discapacitados.

Prepared in collaboration with Tarunabh Khaitan, an Associate Professor in Oxford who has been campaigning for such a law in India for the past several years, Dr Tharoor pointed out while introducing the Bill that “Cases of discrimination continue to be witnessed…they are frequently directed against Dalits, Muslims, Women, Persons of different sexual orientations, 'Hijras' , persons with disabilities, persons from North-Eastern States, unmarried couples and non-vegetarians, among others”. - 15 examples of discrimination in India

Encima, a las mujeres indias periodistas las amenazan con violación.

In the last few years, journalists seen to be critical of Hindu nationalists have been berated on social media, while many women reporters have been threatened with rape and assault. - Gauri Lankesh: Indian journalist shot dead in Bangalore

Parece que Margaret MacLennan ha cometido el pecado de nacer mujer y discapacitada en un mundo controlado por indios, y ser antifeminista en un mundo con una libertad de expresión controlada por feministas.  ¿Por qué una mujer se volvería antifeminista?  ¿Será que mira algo deshonesto en el feminismo?

Google y Youtube están censurando todo lo que considere "controversial".  No te preocupes.  Si tu respuesta es controversial en Rankia, no voy a banearte, ya sea porque creo en la libertad de expresión, o por llevarle la contraria a los que censuran, o simplemente porque si alguien me insulta, el insulto no me define, así que no me doy por aludido.

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. en respuesta a Power Soft
    -
    Top 100
    #2
    17/09/17 21:21

    Si hombres y mujeres fueran iguales, serían como los cantantes masculinos de Kpop. Las mujeres occidentales también celebran las diferencias, aunque no lo creas.

    Who's Hotter: K-pop Stars vs Korean Movie Stars
    https://www.youtube.com/watch?v=zLhlWVXbDkw&t=1s

    Muestra el siguiente video a una mujer. Pregúntale si prefiere que la traten diferente, como en este video, o que la traten como a otro hombre más, que entre hombres, mientras más fuerte sea el codazo lanzado al hombre de al lado, más hombre es.

    How to Succeed with Brunettes, 1967
    https://www.youtube.com/watch?v=Uc1LFclXiBU&t=8s

  2. #1
    17/09/17 20:32

    !Tiran mas dos tetas que dos carretas!. El ser humano es visual es por ello que hay anuncios en las carreteras. Los comunistas siempre han regado en mundo con sangre de millones de seres inocentes.
    Siempre digo que la mujer y el hombre tienen los mismos derechos y la misma dignidad, pero no son iguales. Lo dice la Declaración Universal de derechos humanos !Viva la diferencia!