Acceder

Humor: Mis lazos con Rusia

Luego de analizar lo que se dice sobre los lazos con Rusia, me ha entrado la paranoia y me he dado cuenta de que tengo suficiente material para decir que es posible que yo tenga hilarantes lazos de corte humorístico con Rusia.

  • He visto a la ucraniana Milla Jovovich en las películas de Resident Evil.  Como sabrás, Ucrania ha sido parte de la URSS igual que Rusia.  Totalmente culpable, pillado in fraganti.
  • He visto el discurso del CPAC de Donald Trump, y se dice que él tiene lazos con Rusia por haber invertido dinero en Rusia y en otros países del mundo.  ¿Haber visto el discurso me hace pro-ruso?
  • He visto a la tenista rusa Anna Kúrnikova en la TV.  Ella no sabe quien soy, porque yo la estaba viendo por medio de la pantalla de mi TV.  Oh no, ¿y ahora que hago si me piden que reconozca a la tenista?
  • Recuerdo haber visto por casualidad algún vlog de alguna rusa que habla español en Youtube.  ¿Estaría pasando información secreta al hablar acerca de la moda de invierno en Moscú?  Lo que si ha visto es que las chicas rusas visten muy bien y dan ganas de espiar con la mirada el cabello color ceniza o los hipnóticos ojos azules de algunas rusas.  No le digas a Putin que he visto el color de ojos azul soviético de alguna ciudadana en Youtube.  
  • Yo se decir Sputnik, MIR, Soyuz, Moscú, y Caza al Octubre Rojo, y hasta vi la película y tengo el soundtrack compuesto por Basil Poledouris.  También vi la versión rusa de la película Solaris y ahi me he enterado de los planes secretos de exploración espacial rusos, que buscan planetas con mares que provocan alucinaciones.  Demasiado comprometedor este lazo con Rusia...
  • He jugado IL-2 Sturmovik en Playstation, y lo peor es que parece ser el mejor simulador de la segunda guerra mundial para consola.  ¿Os podeis imaginar semejante comentario de comunismo digital?
  • Me he enterado acerca de un trato secreto de Rusia para venderle el territorio de Alaska a los EUA.  No le digas a nadie.  Dicen que lo hicieron hace muchísimos años para ocultar los lazos de Trump con Rusia.  ¿Debo decirle esto a Wikileaks?  ¿Se enojará Putin si se entera que lo leí en un libro de historia?
  • Soy culpable de filtraciones.  El otro día me subí a inspeccionar el techo de casa y puse el pie donde no debía y se formaron agujeros, y además soy pesimo fontanero, y eso causó filtraciones de lluvia en el techo, y una tubería con filtraciones.  Afortunadamente logré esconder el escándalo contratando a un fontanero y comprando pasta para goteras.  Espero que a Wikileaks no le importe que no le haya pasado las fotos de mi techo.
  • He denunciado la existencia de noticias falsas (fake news) en powerpoint que me envían por internet que dicen que Marte se va a ver del tamaño de la Luna en estos días.  También he denunciado la falsedad de las noticias de un vecino que dice que van a mandar ratones de laboratorio a la luna que es de queso.  ¿Eso me pone del lado de Rusia?
  • Me he encontrado en Internet memes de Trump con maquillaje de travesti, y dibujo de Trump y Putin besándose, y me he preguntado si los enemigos de Trump y Putin son homofóbicos.  ¿Es eso comprometedor?
  • Me he enterado de la existencia de una palabra rusa larguísima que significa "su excelencia" y que tiene 35 caracteres y que no puedo pronunciar.  Creo que era un password cirílico secreto que usaban los rusos en las computadoras del siglo XIX, y en esa época era imposible de crackear.  No le digas a Putin que se de la existencia de esa palabra que anotó record Guiness en 2003.
  • Miro a Milo Yiannopoulos llamar "Daddy" (papi) a Trump, y veo a Putin dirigiendo a la "Madre" Rusia.  Y me pregunto si el disgusto de que papi ande con mami, se debe a que hay amante celoso o celosa de por medio.  Mejor no me meto porque parece un lío pasional de telenovela.  ¿Saber eso significa que tengo lazos con Rusia?
  • Hay alegatos que apuntan a que algunos de los puntos que anoto en este post son falsos, lo que compromete y adultera cualquier información obtenida por los extraterrestres que quieran saber sobre las relaciones Trump-Rusia.

Como miras, no parece posible desvincularse tan fácilmente de tanta conexión humorística delirante con Rusia.  Mira que si hay malos posts de Comstar, este es el peor de todos...  Pero no te preocupes, que las profecías de Nostradamus era peores, versos incoherentes escritos por un drogadicto borracho.

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Rusia
  1. #2
    08/03/17 13:37

    Yo también tengo lazos con Rusia, y con Corea del Norte. Tengo dos orejas, como Putin y como Kim Jong-Um. Y respiro aire, como respiraba Hitler. Y tengo en el bolsillo dinero en metálico, como los terroristas del ISIS. Pero tampoco soy tan malo, eh, que tengo nariz como tenía Vicente Ferrer.

    Comparar características absurdas, irrelevantes o engañosas es una de las falacias de moda, y la mayoría de la gente pica en ellas. Y es difícil explicarlo, tanto usando la razón como usando el humor. Lo triste es que este tipo de cosas parece que sólo las entienden quienes ya habíamos detectado la falacia. La mayoría de la gente no entenderá la analogía... pero no te desanimes. Somos pocos, y hay que resistir...

  2. Top 100
    #1
    07/03/17 17:21

    Bye patron riqueza diner0?

    ...Un abrazp

Definiciones de interés