Acceder

El dia de los cerdos.. y mis felicitaciones

Hoy seré breve

 

Como podéis ver poco estoy delante de la pantalla.. así que las noticias.. las recibo a estas horas (si que es verdad que en el Iphone tengo datos.. pero entre que se me olvida y que la novia me pone mala cara, cuanto estoy todo el rato de compras.. contestando mail.. y leyendo noticias… prefiero no mirar.. )

 

 

Los cerdos se ve que han decidido subir, y bien .. llegaron al limite de subida diaria..  (menos mal que ayer estaban tanteando el terreno para ver cuando hace su mínimo estacional… pues creo que lo ha hecho.. jejejej) .. y uno se pregunta por que.. pues otra vez volvemos a la misma historia.. Los famosos Chinos esta.. diciendo que el año que viene tienen que reconstruir algunos stock (supongo que por vender ahora al mercado(contado) bajando los precios para frenar la inflación) y entre los stocks que quieren reconstruir están las carnes.. tb.. pues mira por donde.. esto sumado a que el contrato estaba indeciso, unos fondos con ordenes masivas de compra.. y saltando los stops de la gente que aun pensaba ver un minino (y os puedo asegurar que no solo yo), y con los datos de “cold storage buenos” la suma de todo esto …hace que suban mas de un  3 % los mas cercanos..

Tengo que replantear la estrategia de los cerdos.. esto ya no es bajista..

El trigo tb ha hecho un rebote interesante.. maíz en máximos.. todo sube como la espuma..

No me enrollo mas es tarde y he prometido ser corto…

Operaciones:

 

Operaciones cerradas:

Mariposa de Cerdos Febrero Abril Jun 2011  en $4,575 (un poco mas de un punto por contrato)

Spread Live Cattle de Agosto – Diciembre 2011 -$3,575 (si no recuerdo mal.. un poco menos de 1 punto por contrato) me quedan aun..  pero volveré a poner la caña… en la zona de -$2,80

Operaciones Nuevas

 

Mariposa de Live Cattle Febrero Abril Junio 2011 compradas mas en -$6,375

Todo esto y nada mas..

Maña estaré mas ocupado que hoy, no se si podre seguir el mercado igual ni me puedo acercar a un ordenador estos días así que aprovecho este momento para desearos

Felices Fiestas.. y Feliz Navidad

 

con este video muy pero muy gracioso.

 

 

Gracias por leerme

Feliz Navidad

 

Greg

 

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene el 10 % de descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

43
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Spread
  1. #43
    01/01/11 22:36

    Feliz año nuevo Greg

    Un saludo

    Javier

  2. en respuesta a Orion
    -
    #42
    29/12/10 17:41

    gracias orion.

  3. en respuesta a Raffaele
    -
    #41
    29/12/10 17:22

    Si, un contrato de cada. Si miras la grafica que pongo en el comentario 33 verás los multiplicadores que te comentan 100xZMH1 - 600xZLH1, así sale la grafica en dolares. En IB montas el combo con un contrato de cada futuro y tanto la cotización del spread como la gráfica ya te sale en dolares.
    Saludos