Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuarto encuentro rankia

Hola a todos,

Este sábado se va a celebrar en Valencia el cuarto encuentro rankia. Estoy la verdad muy orgulloso de poder asistir a este encuentro y aprender de grandes maestros como Enrique Roca y Enrique Gallego. Este dúo de Enriques creo que va a dar mucho de si. Ya sabéis que mi filosofía es la de aprender de los grandes, y eso es lo que espero con este encuentro.

Se que a algunos les va a venir mal aparecer por Valencia este sábado, pero a los que podáis y esteis cerca, os recomiendo asistir. Va a ser un lujo tener la posibilidad de entablar una conversación con especialistas en derivados, como los CFDs o los ETFs.

Bueno, mi ilusión es que muchos os podáis apuntar, y podamos compartir por un día nuestras experiencias financieras lejos de la frialdad de la pantalla. Os aseguro que lo disfrutaré y que a los que no hayáis podido venir, intentaré contaros lo máximo posible sobre el encuentro.

Un saludo a todos, y espero ver a alguno que otro por Valencia este fin de semana.

¿Te ha resultado interesante? Suscríbete vía email o RSS a Berbis Swap

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!