Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un paseo por Forinvest

Como ya sabéis este fin de semana se ha celebrado Forinvest en Valencia, y como ya sabéis también Rankia estuvo allí. Ha sido una experiencia interesante poder acudir a las charlas de Rankia que como siempre se salen. Y no lo digo yo lo dicen los medios de por aquí que se han quedado asombrados del poder de convocatoria que tiene Rankia, y es que nos salimos…

Si bien es cierto esta era la primera vez que se realizaba un evento así en nuestra ciudad, en términos generales fue un evento casi perfecto. Sobre todo por el objetivo de la feria, que no solo era la congregación de los grandes grupos financieros que operan en nuestro país, sino además, de poder establecer a Valencia como plaza financiera conjunta a Madrid y Barcelona.

He de advertir también que no comparto el entusiasmo del presidente de la Feria de Valencia que en diversos medios regionales se sentía satisfecho del número de convocantes. He de decir que si bien era el primer año, el número de asistentes fue discreto. Pero ya digo hay que seguir con este tipo de eventos porque explicitan un claro síntoma de que la cultura financiera en este país está en auge.

En cuánto a Rankia, las charlas fueron excepcionales, en línea con lo que Rankia nos tiene acostumbrados. Sobre todo dar la enhorabuena a Llenares, Fernando y Dimitri, conocidos por todos como Family Office, porque consiguieron un lleno absoluto. Además, agradecer a Bolinches, Kostaroff, Coe51z, Alfonso Ballesteros, Antonio Aspas, Juan Such, y espero que no me haya dejado a nadie… por sus charlas y por darnos parte de su sabiduría.

Agradecer a muchos usuarios y ya compañeros de Rankia, por compartir con ellos unas horas y como he repetido muchas veces que no todo se quede en la fría conversación de una pantalla de ordenador y la soledad de una habitación, sino que podamos seguir conversando a luz de un buen vino y al calor de una buena comida.

Pues si ha sido un buen paseo por Forinvest, lleno de agradables sensaciones y de buenas experiencias. A todos los que he mencionado y se que me he dejado a muchos, a todos ellos gracias. A quienes por otros motivos no pudisteis asistir, y os quedasteis con las ganas de más, habrá más oportunidades y espero veros allí.

Un cordial saludo para todos,



¿Te ha resultado interesante? Suscríbete vía email o RSS a Berbis Swap


¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forinvest
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!