Acceder
Blog Análisis de Fondos de Inversión
Blog Análisis de Fondos de Inversión

Blog Análisis de Fondos de Inversión

Análisis de profesionales independientes
192 suscriptores
Análisis de Caixabank Monetario Rendimiento Plus ES0138045010
En este artículo analizaremos el fondo Caixabank Monetario Rendimiento Plus con ISIN ES0138045010, sus características, filosofía de inversión, trayectoria, comisiones, alternativas y mucho más.
BL-Equities Japan: Producto indispensable en cualquier cartera diversificada
El presente documento tiene como objetivo analizar el fondo de inversión BL Equities Japan, poniendo de manifiesto sus principales características, tanto bondades como debilidades, de manera que sea posible concluir si se trata de un buen producto de inversión para el medio y largo plazo.
Comgest Growth Emerging Markets una buena alternativa para Invertir en Mercados Emergentes
La estrategia de bolsa para mercados emergentes de Comgest ha ofrecido desde sus inicios un muy buen servicio a sus partícipes, batiendo los resultados del benchmark (índice de referencia, MSCI Emerging Markets) y situándose entre los mejores de su categoría.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Enrique Roca
Rankiano desde hace más de 19 años

Ex-Director del Departamento de Gestión de Carteras en Bancaja durante 15 años. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de negocio y colabora de forma activa en diferentes medios de inversión.

Xiaoying Zhou
Rankiano desde hace alrededor de 4 años

Content Manager de Fondos de Inversión en Rankia. CFA Level I passed Co-autora del curso Fondos de Inversión desde 0. Más información sobre mi trayectoria profesional: https://www.linkedin.com/in/xiaoyingzhou97

Paula Pérez Picazo
Rankiano desde hace casi 2 años

Me presento como una entusiasta por los cambios económicos constantes tanto a nivel empresarial como macroeconómico. Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y redactora de Rankia. Más información sobre mi trayectoria: https://www.linkedin.com/in/paula-perez-picazo/ Curso Invertir desde cero con fondos de inversión

Se habla sobre:
  • Análisis de fondos de inversión
  • Análisis fundamental
  • BlackRock
  • ESG
  • fondos de inversión
  • Fondos de inversión de Renta Variable
  • Gestión activa
  • Renta fija
  • Renta Variable
  • Value Investing