Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Hasta 200€ por contratar alguno de sus depósitos
Raisin
en la web de Raisin

Todos los titulares sobre Raisin

¿Qué requisitos debo cumplir para abrir un depósito online extranjero?

Los avances en tecnología hacen que sea cada vez más sencillo poder abrir una cuenta o depósito en el extranjero. Por ello, hoy en día es más sencillo diversificar nuestros ahorros entre distintos bancos, nacionales o no, así que solo nos quedará saber qué requisitos cumplir para poder abrir un...

Contratar un depósito online o con un banco tradicional, ¿con cuál te quedas?

Imagen principal

Contratar un depósito es una buena alternativa para ahorrar a la vez que generar cierta rentabilidad. Si estás penando en contratar un depósitos, debes saber que puedes hacerlo o bien a través de internet, contratando un depósito online, o con un banco tradicional según sea tu preferencia.

¿Es seguro contratar un depósito a través de una plataforma intermediaria como Raisin?

Hoy en día miramos más que nunca por la seguridad de todas nuestras operaciones a través de internet. Las nuevas tecnologías nos han permitido que cosas como abrir un depósito, se hagan de forma online. Hoy hablaremos sobre si es seguro o no contratar depósitos a través de Raisin.

10 preguntas frecuentes sobre Raisin

Imagen principal

¿Estás pensando en contratar un depósito para obtener una rentabilidad por tus ahorros sin preocupaciones durante el verano? Últimamente hemos visto que los españoles están apostando por la inversión en depósitos para obtener algo de rentabilidad asegurada ante la incertidumbre de los mercados.

Los depósitos a 24 meses más rentables

Imagen principal

Os dejamos un ranking con los depósitos a 24 meses que están ofreciendo las mejores rentabilidades, la mayoría de ellos con una rentabilidad por encima del 1% TAE. Si tienes ahorros que no necesitas utilizar en el medio plazo y no te asustan los depósitos en Europa, seguro que te interesa.

Quiero cancelar mi depósito antes del vencimiento ¿qué tengo que hacer?

Imagen principal

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar un depósito es si se podrá cancelar antes del vencimiento del plazo que hayas contratado. La gran mayoría de depósitos implican pagar una penalización en caso de querer retirar el dinero de forma anticipada.

Depósitos Raisin de contratación 100% online

Hoy en día es más importante que nunca que las entidades, de cualquier ámbito, nos dejen realizar nuestras transacciones, compras, etc. de forma online. Quizás muchas empresas tomen la situación a la que nos ha llevado el Coronavirus como una oportunidad para digitalizar y agilizar procesos.

Los 8 depósitos a 12 meses más rentables en Europa

Imagen principal

Los depósitos a 12 meses son los productos sin riesgo que más se están contratando actualmente, pero es cierto que en España no están los más rentables. A continuación os dejamos los 8 depósitos a 12 meses más rentables en Europa. 

Los depósitos más rentables contratables en Raisin

Imagen principal

No es una novedad que los depósitos fuera de España ofrecen mayores rentabilidades, pero no siempre es fácil acceder a estos depósitos ya que se encuentran en países lejanos al nuestro. A través de Raisin, una plataforma online, podemos contratar depósitos en otros países europeos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar