Sparrow In Jail
14/04/26 10:48
Ha respondido al tema
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Buenos días, Mi opinión es que MyInvestor está bien para usarlo para dos cosas, aprovechar alguna oferta de depos y tener fondos de inversión indexados o algunos monetarios que tienen poca comisión de gestión.Si los fondos no son monetarios o indexados suele convenir más usar EBN con clases limpias si no llegas a 31k en total de la inversión en fondos (0,36% del patrimonio), a partir de 31k interesa más coger las clases limpias en Ironía pagando barra libre (115€ año).Yo creo que para acciones y ETF no son buenos, además de las comisiones, cuando más jaleo hay en la bolsa por cuestiones de información relevante y que te interesa operar rápido, es frecuente que Myinvestor no esté operativa y pierdas la oportunidad de comprar o vender rápido. Para esto yo uso TR que tiene muchos más activos y la comisión es 1€ por compra y venta independientemente de la cantidad que negocies, eso sí, siempre con precio limitado y en horario de la bolsa de Hamburgo y nunca dejar una orden después de la hora de cierre normal para no llevarte sorpresas.