Acceder

Participaciones del usuario Sparrow In Jail - Fondos

Sparrow In Jail 27/06/26 18:58
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Buenas tardes, Me parece que con MyI vas a trabajar solo en euros, ellos te hacen el cambio, como con TR, no sé como es la comisión que aplican o si la cobran directamente en el precio del cambio, eso sí estás sujeto a las variaciones de divisa si los fondos no están cubiertos.Pero no necesitas cuentas en dólares ni otras divisas.
Sparrow In Jail 27/06/26 18:54
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Buenas tardes, ¿Para esa inversión no has pensado cambiar de comercializadora? Tienes 30k, podrías mirar las carteras de Ironía que son con clases limpias, lo que pagas por la barra libre te lo ahorras con creces de las comisiones de los fondos de las carteras de MyInvestor.Yo le echaría un vistazo,  yo tengo fondos en ambas comercializadoras pero en MyInvestor solo monetarios que no tienen apenas comisión de gestion.
Sparrow In Jail 27/06/26 18:44
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
  Good afternoon. Thank you so much. If it weren't for you, we on this forum wouldn't have known.  Have a good day and may God be with you. I'll pray for you. 
Sparrow In Jail 22/06/26 09:57
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Good morning,Your comment is really interesting, as a friend told me, since I know you like rice pudding, I'll put a brick behind your door. 
Sparrow In Jail 07/06/26 11:57
Ha respondido al tema Supermercado de fondos de Diaphanum
Buenos días, Gracias, desinstalé la app y la reinstalé y ya aparece.
Sparrow In Jail 06/06/26 22:33
Ha respondido al tema Supermercado de fondos de Diaphanum
Buenas noches, Hace más de una semana que no se me actualiza el VL de mi cartera en la app del móvil ¿os pasa a vosotros?
Sparrow In Jail 04/06/26 17:14
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Buenas tardes,Creo que ha cambiado el lugar,  Las nuevas casillas 2224 a 2236 de la declaración de la Renta están dedicadas exclusivamente a declarar las ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de ETFs (fondos cotizados) ya no van junto a la acciones en la 328.
Sparrow In Jail 04/06/26 17:05
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Buenas tardes,¿Gettex? ¿no era  Lang & Schwarz Exchange  en la bolsa de Hamburgo?
Sparrow In Jail 09/05/26 12:45
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Buenos días, DeepSeek
Sparrow In Jail 09/05/26 09:51
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Buenos días, Mira si hacienda lo ha hecho bien no te preocupes, pasa de lo que dice MyI, aunque no sé como puede estar bien en hacienda y mal en la info de MyI porque se supone que es de ella de la que se nutre hacienda.Respecto a lo que pones que la info no está en excell eso es más fácil, con IA lo transformas en excell en un pis pas.