Sparrow In Jail
07/05/26 13:49
Ha respondido al tema
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Buenos días, Llama por teléfono y pregunta si lo pueden contratar, si no es una clase limpia generalmente te lo contratan, si es una clase limpia olvídate, traspásalo a una clase sucia del mismo fondo que sii la tendrán, si no te la compran, eso sí, pagarás mas de comisión de gestión dentro de ese fondo.De todo modos depende de lo que estés invirtiendo muchas veces interesa más ir a una comercializadora que no sea gratis pero que te ofrezca clases limpias, se trata de echar cuentas, hasta 31k mira EBN, a partir de 31k sale mejor Ironía, en la primera pagas el 0,36% de lo invertido al año, en la segunda la barra libre cuesta 115€/año, y puedes invertir hasta un millón por ese precio.