Acceder

Participaciones del usuario Monillo - Depósitos

Monillo 18/06/26 11:26
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
A mí me pasa también. Si dejas Revolut en 2º plano y dejas puesto un vídeo por ejemplo para que lo vea un amigo mientras vas al servicio, te coge el teléfono y entraría dentro de tu cuenta. Yo lo veo bien.
Monillo 18/06/26 11:18
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Si vas retirando los intereses diarios a la corriente al 0%,ganarás menos intereses que dejandolos al 1,15% en la remunerada desde 25k.No les des vueltas al TIN-TAE, entre las variaciones desde 25k y los cambios por los movimientos, está como loco.Tú calcula 25k al 3,45 TIN y el resto al 1,15% y verás como te cuadra siempre +-0,02€ por el baile.
Monillo 18/06/26 11:15
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
La promo 20€ Primavera sound es como los aminchinos.Te tienes que dar de alta con un enlace que ves en Manual Revolut antiguos clientes
Monillo 18/06/26 11:13
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Lo mismo acabas de mover dinero y no se ha actualizado. Veo abajo que has retirado 1,92€.Reabre la app a ver.
Monillo 18/06/26 11:08
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
La 2 son virtuales. Una se llama azul virtual y la otra desechable.Las desechables nunca valen para pagar por TPV porque no dejan ponerse en Wallet para el NFC. Sólo valen para internet.La azul es la que se debe meter en Wallet y usar en un TPV para pagar y conseguir los 20€.Ya la tengo en Wallet puesta para mañana pagar en Carrefus.Si vas a pagar por internet con la desechable, en teoría serviría. Dice que se use para la promo 20€ la física o la virtual. Azul y desechable son virtuales pero Revolut llama virtual a la azul y desechable a la otra. No me arriesgo y usaré la azul que también sirve para internet.Las tarjetas cobran de la cuenta corriente. Debe haber saldo antes de usar las tarjetas.
Monillo 18/06/26 10:59
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Hice baja-alta esta semana con la promo de 20€. Este viernes pagaré en Carrefus con la virtual Revolut. Ya te cuento si me abonan los 20€. En teoría soy nuevo cliente. De hecho tengo el 3,51%.Hay gente atrás que ha comentado que le han pagado los 20€ al día siguiente del gasto pero no recuerdo si eran vírgenes o divorciados.
Monillo 18/06/26 10:56
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Si eres pensionista no jubilado, pon pensionista si lo hay.Si no lo hay pues jubilado que es la que más se parece.Nunca pongas: Amo de casa, no trabajo, desempleado, estudiante o cualquier cosa sin actividad porque te funden a pedir papeles.
Monillo 18/06/26 10:52
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Querían tus papeles. No se los mandaste hace años. Pues te banearon porque seguirá eso pendiente.
Monillo 18/06/26 10:48
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Vamos de nuevo.El TIN que aparece en la cuenta digamos que es la media ponderada entre el saldo al 3,45 y el saldo al 1,15.Si tienes sólo 25k en la remunerada, todo es al 3,45%Si tienes 30k en la remunerada, 25k son al 3,45 y 5k al 1,15%.(25*3,45+5*1,15)/30=3,07%Te pagan los 30k al 3,07%.O separando 25k al 3,45 y 5k al 1,15.El resultado es el mismo.Si tienes 30k en la remunerada, Revolut no puede poner que el TIN es 3,45%. Es falso.El 3,45% sólo es para los primeros 25k. Si tienes más de 25k no puede poner 3,45%. Es falso.Revolut te pone el TIN medio ponderado cuando pasa de 25k.
Monillo 18/06/26 10:31
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
El baile del céntimo de la retención. He tenido 3 años esta cuenta y todo está correcto. Esto se traduce en que con casi el mismo dinero, unos días retendrán un céntimo menos y pagarán 1 céntimos más de neto. En definitiva el baile puede ser de +-0,02€ realmente.Tienes que pillar un Excel complejo de este tipo para calcular: