¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Fondos Mixtos Moderados

Annualcycles: Cierre en máximos históricos

A diferencia del 2,58% del Ibex35 y del 2,75% del Eurostoxx50 de este febrero, en Annualcycles hemos tenido un rendimiento del 2,18%. El mes pasado lo terminamos en máximos históricos y, en lo que llevamos de año, hemos conseguido captar prácticamente toda la subida de los índices con una volatilidad inferior. A continuación, podréis observar una tabla donde hemos añadido la volatilidad a

Buscando fondos mixtos moderados para mi cartera

Los fondos mixtos son la categoría de moda para los inversores españoles en el último año. Este tipo de productos suelen ser los más demandados, ya que combinan una mezcla entre la renta variable (bolsa) y la renta fija (deuda pública y privada). Dentro de los fondos mixtos, encontramos los moderados, que no suelen tener buen comportamiento en períodos alcistas de la Bolsa.

Annualcycles celebra su 6º aniversario consolidando su rendimiento

Annualcycles Strategies F.I., el primer fondo español que su se basa en la gestión estacional, consolida su 7º año consecutivo en positivo Un martes como hoy, hace 6 años, Gesirius S.G.I.I.C S.A lanzó el primer fondo de gestión Annualcycles Strategies F.I, de la mano de Albert Parés, experto en el estudio del ciclo anual de los activos.

Alhaja Inversiones. Carta a los Inversores mes Julio2016

¿Cuáles son los focos de atención de aquí en adelante? Se continúa con la atención puesta en las actuaciones de los bancos centrales y las combinaciones de políticas económicas, en la recuperación del crecimiento económico, la evolución de los beneficios empresariales y la estabilidad en las divisas y el precio del crudo.

Santander Tándem 20-60

Santander Tándem 20-60 es un fondo de inversión creado el 01/04/1991 y gestionado desde 2009 por Lorenzo Barrio. Se trata de un fondo categorizado como Mixto Moderado, por lo que está indicado para inversores con un perfil de riesgo medio que deseen invertir en bolsa, pero manteniendo una parte en renta fija.

Santander Select Decidido

Santander Select Decidido es un fondo de inversión creado el 20/07/2010 y gestionado por Marta Bretones. Se trata de un fondo de renta variable mixta que invierte a nivel global. Es un fondo de fondos. El fondo tendrá una exposición del 50% a renta fija y del 50% a renta variable. Santander Select Decidido: objetivo de inversión El fondo toma como referencia el comportamiento de los

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar