Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre calentamiento global

El sol y el cambio climático. Un ejercicio práctico

Imagen principal

Nos dicen que el sol no es responsable del cambio climático y sin embargo un sencillo ejercicio práctico demuestra que el sol ha sido responsable del cambio climático en el pasado. Es razonable esperar que el sol haya contribuido de forma importante al calentamiento observado en las últimas décadas.

La emergencia climática no existe, pero nos la van a cobrar

Imagen principal

El 28 de Noviembre la Unión Europea ha decretado la "emergencia climática y medioambiental" con casi dos tercios de los votos. Ya el 17 de Septiembre el parlamento español aprobó declarar la "emergencia climática" en España con todos los votos a favor menos los de Vox.

Los ciclos Dansgaard-Oeschger

Nos dicen constantemente que estamos sufriendo el calentamiento más brusco en muchos miles de años, y posiblemente sea cierto, pero si queremos saber lo que realmente son cambios abruptos del clima no tenemos mas que remontarnos un poco más para saber lo que tuvieron que soportar nuestros antepasados durante el último periodo glacial.

El consenso científico sobre el clima es del 66%, no del 97%

En un estudio transnacional sobre el escepticismo climático, España es el país con menor porcentaje de escépticos de 14 países. Está claro que somos los más crédulos del mundo occidental. Y puesto que el mundo occidental es el que más cree en los postulados del alarmismo climático, probablemente seamos los que más creemos en un cambio climático peligros

Si es que ya lo dice hasta el Papa

Nuestro hogar está amenazado y nosotros somos los causantes. Las personas deben tomar conciencia de ello y las empresas y gobiernos actuar de forma prioritaria para proteger el patrimonio común frente al egoísmo individual. Si no se hace así, perderemos todo y todos

Queremos una Tierra más caliente o más fría

Tengo un talento natural para hacer que la gente esté de acuerdo... en estar en desacuerdo conmigo. Defendiendo que la corrupción es un problema secundario consigo el desacuerdo del 60% de la población que cree que es un problema principal. Cada vez que se habla alguien está en desacuerdo, es inevitable.

ETFs Nucleares - Tomando Ventaja del Desastre

En este post analizaremos como ya es costumbre las ventajas y desventajas de los ETF Nucleares, cuyo principal objetivo es seguir el comportamiento del Uranio. Al igual que el Litio, el Uranio no se negocia en un mercado abierto, las transacciones son privadas, por lo tanto el inversor común no tiene acceso.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar