Rankia España

Todos los titulares sobre Arabia Saudí

¿Arabia Saudí dice adiós al Petróleo?

Hola, Buenas Tardes: Muy interesante el artículo que os enlazo y que va más allá del titular... y entra en determinadas "circunstancias" que serán muy importantes en el futuro. En fin, un artículo que merece mucho la pena. http://elespiadigital.org/index.php/noticias/politica/20005-iarabia-saudi-dice-adios-al-petroleo Saludos.

El Petróleo y Oriente Medio: Un problema económico global. ¿estamos a tiempo de cambiarlo?

Al hacer referencia al petróleo no podemos dejar al margen a la OPEP y Oriente Medio, ya que la zona del Golfo Pérsico suministra el 30% del petróleo mundial . Esta zona del planeta ha sido conflictiva durante   décadas y ahora no es una excepción, prueba de ello son los conflictos armados de Iraq, Yemen y Siria o la reciente ruptura de relaciones .

El presunto acercamiento de Qatar a Irán provoca el choque con Arabia Saudita...

Hola, Buenos Días: Os dejo excelente enlace sobre uno de las temas de mayor actualidad geopolítica del momento... http://www.elespiadigital.org/index.php/noticias/historico-de-noticias/17419-el-presunto-acercamiento-de-catar-e-iran-provoca-el-choque-con-arabia-saudita-y-pone-la-zona-al-borde-del-enfrentamiento-belico Ahora bien, tiene C.....S que se implique exclusivamente a Qatar en el

Preparándonos para una subida del precio del crudo: Repsol para inversores tranquilos

En un artículo publicado hace poco más de dos meses me atreví a pronosticar que habíamos alcanzado un suelo en el precio del crudo. Durante estos dos meses el precio al contado del barril ha sido bastante estable, lo que parece indicar que la predicción, muy arriesgada, ha sido acertada... por ahora.

Petróleo: Cambio del juego.

El dilema del prisionero, desarrollado por Merrill M. Flood y Melvin Dresher, es un problema básico en teoría de juegos que demuestra por qué a veces dos personas pueden no cooperar entre ellas, aunque dicha cooperación les reporte beneficios comunes. Resumiendo mucho y hablando en romano, supongamos que la policía detiene a dos sospechosos, aunque sin pruebas suficientes para una condena

A tomar posiciones en empresas energéticas

La negativa del mayor productor y exportador de crudo del planeta a cerrar el grifo, Arabia Saudí, está propiciando un duro golpe al precio del crudo, que está experimentando una bajada como pocas veces se ha visto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar