¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Forinvest 2016

Carteras de valor: la importancia de la selección de valores en las carteras consistentes

El pasado 9 de marzo se celebró en Valencia elVI Foro de Finanzas Personales de Forinvest 2016.En la mesa redonda formada porIsabel Giménez (FEBF),Araceli de Frutos (EAFI),Julián Pascual (Buy & Hold Asesores EAFI) yJürgen Brückner (Asesor Renta 4 WerteFinder) se habló de carteras de valor y de cómo seleccionar las posiciones dentro de las mismas. Isabel Giménez nos introdujo el tema comentando que t radicionalmente, en España, los fondos de inversión no han estado entre los vehículos de inversión más demandados. Pero lo cierto es que desde la crisis han cobrado más protagonismo. Asimismo considera que hay razones paramantenernos alcistas y que la figura del gestor está cobrando especial importancia, al haberse complicado la labor...

Relacionados

Foro de Forinvest 2016

Rankia estará presente en la próxima edición de Forinvest que tendrá lugar en Valencia los días 9 y 10 de Marzo del 2016. Este año es el 9º en que se organiza el Foro internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad... Forinvest es un evento donde podrás recibir información sobre oportunidades de negocio, inversiones e ideas para emprendedores.

forinvest 2016

VI Foro de Finanzas Personales

Por sexto año consecutivo desde Rankia se organiza un círculo de conferencias para que el asistente a Forinvest 2016, inversor o ahorrador, pueda conocer las últimas oportunidades de los mercados, diferentes estrategias de inversión... ¡y mucho más!

  • Miércoles 9 de Marzo - Jornada sobre Fondos de Inversión
  • Jueves 10 de Marzo - Jornada sobre Trading

 

 

Además, tendrán lugares workshops formativos para aplicar de forma práctica todos los conocimientos de trading

 

¿Cómo llegar a Forinvest 2016?

La feria Forinvest, y por tanto el Foro de Finanzas Personales organizado por Rankia tendrán lugar en la sala de exposiciones de la Feria de Valencia (Avinguda de les Fires, 1). Desde el centro se puede llegar allí de diferentes formas: 

  • Autobús: Línea 62 de la EMT, con paradas en el Mercado Central, Avda. Barón de Cárcer, Plaza del Ayuntamiento, Lauria, Colón, Játiva, Guillem de Castro (Hacienda), G.V. Fernando el Católico, Avda. Pio XII / Nuevo Centro, Benimámet y Palacio Ferial. Frecuencia aproximada de 20 minutos.
  • Tranvía: Línea 4, desde Avda. Primado Reig hasta la entrada principal de Feria Valencia.
  • Metro: Línea 1, desde Plaza de España hasta la estación Carolinas-Feria Valencia, a unos 600 metros del recinto ferial. Llegadas y salidas cada 15 minutos.

Artículos relacionados con "Forinvest 2016"

Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar