¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Dólar Estadounidense (USD)

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semana del 16/04 al 22/04 [BAJISTA aún puede rebotar a los 10.000]

De momento sigue el mercado, en fase de REBOTE, mientras que se mantenga por encima de 9.600, la posibilidad de alcanzar los 10.000 puntos sigue vigente.

¿Existe la posibilidad de que el nivel mercado 9.818 sea máximo? SI, pero mientras que no se pierdan los 9.600 y la directriz alcista alcista del actual movimiento considero posible la continuación del actual "Rebote".

¿La vela dejada el viernes, es de giro potencial? SI, ¿eso quiere decir que se va a producir un giro? NO, al final para que una vela sea potencialmente de giro, al alza o a la baja, se determina por la siguiente vela, es decir por la vela que deje el lunes y aunque así fuese, tan solo puede ser un alto en el camino para seguir subiendo hacia los 10.000 puntos que llevo...

Foro de Dólar Estadounidense (USD)

El dólar estadounidense es la moneda oficial de los Estados Unidos de América. Aunque la emisión de los dólares se realiza únicamente en USA, en Ecuador, El Salvador,  Panamá y la república de Timor Oriental  tambíen la han adoptado como moneda oficial. El código ISO  4217 para esta  moneda es USD y es la más empleada para realizar transacciones comerciales del mundo.

dolar estadounidense

 

Caracterísitcas del dólar estadounidense

  • Esta fraccionado en 100 centavos, cuyas monedas son de 1 centavo, (penny), 5 centavos (nickel), 10 centavos (dime), 25 centavos (quarter), 50 centavos (half dollar) y 1 dólar
  • En Ecuador, Panama y la república de Timor Oriental hacen sus propias monedas fraccionadas de dólar después de haber adoptado la divisa estadounidense como moneda oficial
  • Los billetes de dólar son de 1, 2, 5, 10, 20, 50 y 100. En 1928 Estados Unidos imprimió billetes de 500$, que actualmente hay muy pocos y valen miles de dólares entre los coleccionistas, no obstante, si a tu mano llega un billete de 500 podrías usarlo en cualquier tienda ya que por ley son todavía moneda corriente válida. También existen billetes de 1.000$, 5.000$ y 10.000$ que fueron retirados de la circulación (y no son actualmente moneda corriente válida) en 1969, en la actualidad quedan pocos billetes de este tipo y son muy valorados entre los coleccionistas
  • La adopción del dólar de forma oficial se realizó el 6 de julio de 1785 tras ser presentado por Thomas Jefferson en el congreso continental.
  • El sistema bancario central de los Estados Unidos es la Reserva Federal (también llamada FED), es una entidad privada creada el 23 de diciembre de 1913 en cuya estructura organizativa participa una agencia gubernamental, que es sonocida como Junta de Gobernadores, con sede en Washington. Es la encarga de custodiar parte de las reservas de los bancos miembros y llevar a cabo la política monetaria mediante tres herramientas diferentes; operaciones en el Mercado Abierto, regulando la cantidad de reservas y cambiando las tasas de interés.

 

 

 

 

  • Intradía

    Análisis del futuro del Ibex y Dax. Evolución del Banco Popular. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
  • Intensive Training

    Posición bajista en el futuro del Nasdaq. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
  • ¡Adelántate al mercado!

    ¡Adelántate al mercado! Informe de Mercado gratuito ¡Apúntate! Recibe 3 veces a la semana, de forma completamente gratuita, un informe con las mejores ideas de Trading para CFDs sobre acciones, Futuros sobre índices y divisas. Pídelo ya en:
  • El Rincón de Cadiñanos

    Análisis de la situación actual de los mercados. Comentarios sobre índices, divisas, metales, commodities y compañías españolas. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
  • La Bolsa al Día

    El FMI estudiará la situación del sistema bancario. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
Ver más

Próximos Eventos

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar