Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Hipoteca Coinc Variable
Hipoteca Coinc Variable

Todos los titulares sobre Hipoteca Coinc Variable

Mejores hipotecas para jóvenes en 2020

Imagen principal

Cada año se vuelve más díficil para los jóvenes españoles independizarse. Con la intención de facilitar el acceso a la vivienda a este colectivo, unas pocas entidades bancarias ofertan condiciones especiales en las hipotecas para jóvenes menores de 35 años.

¿Con qué banco pagaré menos intereses por mi hipoteca?

Elegir el banco con el que contratar nuestra hipoteca requiere de una previo estudio de condiciones, tipos de interés, comisiones... que ofrezca cada entidad. Nuestra principal preocupación es encontrar los tipos de interés más competitivos, para saber con qué banco pagaremos menos intereses.

¿Cuál es la diferencia entre un bróker hipotecario, un asesor hipotecario y un gestor personal?

¿Conoces las diferencias entre un asesor, un bróker hipotecario y un gestor personal para tu hipoteca? Es posible que hayas oído hablar de estas figuras en alguna ocasión, y más a la hora de plantearte contratar una hipoteca.

¿Cómo calcular la cuota de amortización de mi hipoteca?

Muchas personas se preguntan cómo se calcula la cuota de amortización de su hipoteca, pues no les cuadran datos como cuánto paga de interés y de capital o la propia cuantía de la cuota. Por eso aquí queremos mostrar cómo se calcula la cuota de amortización de la hipoteca.

Amortización anticipada de la hipoteca: ¿Reducir cuota o plazo?

Pagar la hipoteca es el principal gasto de las economías familiares y que abonamos durante buena parte de nuestras vidas. Realizar una amortización anticipada de la hipoteca nos aliviará esta carga, ya sea una amortización de la cuota de la hipoteca o de su plazo. 

La Hipoteca Estrella de cada banco: Bankinter, Coinc, BBVA, Santander,...

¿Solicito la hipoteca con mi banco de toda la vida o me cambio de entidad? ¿con vinculaciones o sin vinculaciones? Si ya hemos conseguido responder a estas dos preguntas iniciales, nos quedará la última y más complicada: ¿a tipo fijo, a tipo variable o a tipo mixto?

Hipoteca fija o variable, ¿con cuál pago menos intereses?

A la hora de solicitar y contratar una hipoteca, una de las primeras cosas que tenemos que decidir es si nos interesa más una hipoteca fija o variable, pues esa decisión puede ahorrarnos dinero. Analicemos con qué tipo de hipoteca, fija o variable, pagaremos menos intereses.

8 bancos que asumen TODOS los gastos de la hipoteca: Myinvestor, ING, Openbank, BBVA...

La entrada en vigor de la nueva ley hipotecaria se acerca y ya son 8 bancos los que han anunciado que asumirán TODOS los gastos de formalización de hipoteca: el Impuesto de AJD, registro, tasación, gestoría y notaría. Esta iniciativa puede suponer un ahorro para el hipotecado.

Tasación y precio de compra no coinciden en mi vivienda, ¿qué problemas puedo tener?

¿Qué problemas puedo tener si el valor de la tasación y el precio de compra de la vivienda no coinciden? La tasación es uno de los procesos más importantes a la hora de comprar casa, pues de ella dependerá la cantidad de dinero que el banco esté dispuesto a financiarnos en concepto de hipoteca.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar