Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Hola Susana1911, perdona por no haberte contestado antes pero es que con la visita de médicos y filtraciones pues espero me comprendas y te pido disculpas nuevamente, en mi caso yo mande un articulo al diario local sobre el tema de las demoras y retrasos del INSS en cuanto a las valoraciones de IP, y bueno comente por aquí haber si alguien mas podía hacer lo mismo desde su experiencia y mira ahora mismo se esta hablando por aquí pues que estamos en el LIMBO cuando nos quitan una IP así que ya me dirás como vivimos sin ingresos que lamentablemente no somos un colectivo visto y por eso pedía que mandaran a los diarios y que al final podamos hacernos visibles de una manera u otra porque ya sabemos de que va UGT y los sindicatos que solo miran el Rolex que llevan en la mano y no miran la realidad de los que dimos nuestra salud en el trabajo ....... un abrazo espero puedas hacer tu articulo y mandarlo al diario así como animo a todos por aquí que lo hagan HAGAMONOS VER QUE NO SOMOS LADRONES NI DELINCUENTES QUE FINGIMOS PROBLEMAS DE SALUD PARA COBRAR LA PAGUITA,,,,QUE SEA NUESTO LEMA. un abrazo,,,