Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

3,58K respuestas
Página
241 / 243

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Gracias Jose Luis, es un sin vivir, sobre la fecha que marca revisión, pone que, se podrá solicitar a partir de esa fecha, no que se instará, como ponía en la anterior resolución, lo cual se puede interpretar, como que lo pone por si la quiero solicitar yo, en la anterior si que dejaba claro que me iban a llamar, porque lo matizaba perfectamente.

Ok Javi, eso la aclara bastante, entonces esa fecha de Mayo es cuando puedes pedir tú revisión por agravamiento pero parece ser que ellos no tienen intención de revisarte.

Están obligados a poner una fecha pero hay veces que después de una revisión ni se molestan en hacerlo.

Si todo va normal no deberias de volver a saber nada del INSS a no ser que empeores lo suficiente como para solicitar una revisión por ello.

Un saludo 

Gracias Jose Luis.

Es que no sabemos si se han olvidado de nosotros o es que tiene un atraso enorme que no dan a basto.
Ese es el problema que la cabeza no para de dar vueltas.

Yo confío en que al ser secuelas y con 59 años no me revisen (eso me dicen los que se supone que saben). Pero sí, como dices, la maldita cabeza no para!

Hola, recuerda que "los que se supone que saben" lo que hacen es leerse los casos de varios foros e intentan ayudar a cada persona comparándolo con situaciones similares que han tenido otras personas.

Como bien sabes la decisión final sobre cada expediente siempre la tiene el INSS y su criterio va cambiando con el tiempo.
Si el año que viene hay cambio de gobierno a saber conque criterios vendrán los nuevos que entren, yo personalmente no espero nada bueno de ellos.

Un saludo 

Por supuesto José Luis. Por eso ponía los que "supone" que saben. Pero sí, no hay que esperar nada bueno de esta gente del INSS.
Gracias por ru respuesta!!

Lo que no me deja tranquilo, es que todo el rato pienso que el mes de octubre sea como el del año pasado y nos manden una notificación a la mayoría.

Hola Patricio, por lo que he leído te mandaron notificación de inicio de revisión en octubre de 2025 y te veo preocupaíllo. Va hacer ya un año de eso. Estate ya tranquilo, no creo que tu expediente siga abierto. Eso han revisado tus informes y han dado carpetazo. Si hay alguien que le hayan revisado pasado 1 año desde la notificación que lo comente, pero dudo mucho que eso esté pasando. Hay casos de personas que les han llamado a los 7, 8 o 9 meses. Pero más de un año no lo creo. Asique tranquilo. Saludos!

Buenos días. Os sigo leyendo. Y paso hoy por aquí a actualizar mi info. 
Me citaron a revisión el mi IPT el 18 d le septiembre. Había huelga aleatoria de inspectores médicos y me tocó. Me volvieron a dar otra cita y fui a revisión por fin ayer. 
Ya os contaré cuando tenga resolución. Creo que este finde me toca descanso. Había acumulado muchísimo estrés y tensión y eso no se va en dos días. 

Un saludo

Gracias por intentar relajarme, pero forma parte de mi enfermedad, mi cabeza está pensando a cada segundo, es un infierno, y nunca nada bueno.
Y como veo que somos la mayoría y que conozco gente personalmente que le ha pasado lo mismo, pienso que es problema del INSS, y que nos acabaran llamando a todos.
Eso es lo que pienso en bucle, y ahora que se acerca octubre, pues más.

Yo en octubre también un año y sin noticias.

Y tb no paro de pensar, en fin toca seguir esperando 🙄 

Te entiendo, es complicado cuando la cabeza da vueltas, muy dificil de controlar. Pero de corazón te digo que es muy dificil que un expediente siga abierto 1 año. De verdad lo creo que ese expediente está ya cerrado. Mucho ánimo y cuídate mucho.

Hola Patti, y cuantos meses han pasado desde que te mandaron la notificación de inicio de revisión hasta que te dieron cita para la inspección? Un saludo!

Buenas 

Qué tiempo llevas con la incapacidad ? Llevas dos años ?