Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

3,58K respuestas
Página
240 / 243

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Te he escrito un mensaje por privado 

Un saludo 

Hola , que tal te he respondido al privado si , sabes algo más o menos , o alguien le ha pasado algo , me avisas muchas gracias jose luis , la verdad , esque , mi mujer y yo nos hemos quedado a cuadros , porque es algo ilógico , pero se que , si tengoq uw ir a juicio hay se tiene que demostrar que echo objetivo tienen para bajarla. Y además esque no hay ni un solo echo objetivo ... En fin ..

Hola, si, lo estuve leyendo. Por un lado decirte que todos los expedientes de reclamación previa se abren con los cuatro primeros puntos concluidos, después de reabren el 2 y el 3 cuando te hacen el informe de síntesis nuevo y el dictamen propuesta y después se concluyen esos dos puntos y siguen con el expediente. Si el tuyo está así desde el principio es que todavía no lo han visto. En la comunidad valenciana van con mucha demora.

Por otra parte sobre el tema de las bases no he visto a nadie que le haya pasado, es bastante extraño lo que están haciendo pero no sé el porqué.

Un saludo 

Fuerte abrazo desde l'horta sud.

Hola , gracias , me salen los 4 primeros puntos en verde , y el expediente 
El día 3-7 me sale ESTADO PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROP
UESTA INCA.LAB
Y el 
8-7 pendiente de resolucion

Hola , que tal estáis , pues nada me pasaba por aquí , el asunto mío tiene cola,  yo tengo varias enfermedades túmor en los nervios craneales que me hizo una parálisis , me quedé sordo de por vida de un odio con perdía de equilibrios y problemas psiquiátricos voces ect ,mi cerebro, no lo lleva bien , bueno tengo todos los médicos y revisiones psiquiatra ect ..
Aquí empieza en 25 meses he pasado 5 revisiones del INSS , es un acoso que tela , todas ellas 3 físicas dos por carta , y ahora viene la bomba , por culpa de mis problemas mentales que yo quería auntodestruime cosas que ahora soy consciente ,gracias a todos el apoyo cai en la maldita adición de la droga ,cosas que tengo el alta y he salido de ella , que es difícil , bueno mi ipa fue concedida por todas las enfermedades , pero no por la droga qe salió más adelante , vale en febrero después de 4 revisiones , me hace ir. Ahora viene lo mejor el mismo febrero me conceden con 44 años la dependecia grado 1 de carácter PERMANTE. Y sin ninguna , mejoría , no nada por el escrito , la señora que me vio , como me vio bien pues decide inventarse cosas y me bajan ala ipt porque me dan el alta en la uca , y tapa la depencia y muchas. Cosas más ,además de ella mismo se contradice porque me dice que no estoy para un trabajo reglado pero me baja ala total, bueno mi abogado ha echo una reclamación y primeoe tuve que pasar por un perito , por cierto uno de los mejores doctor bartual .
Le dio a mí abogado por donde tenía que tirar ,.pues bueno me abrieron el día 11-junio , el día 2 julio dictamen 8 pendiente de firma. Tengo los 4 puntos ,cierto es que , se cumplía los 45 días el 17 agosto, pero me han cambiado bloques de nómina , de 6 días en 6 días de cotización que finaliza el día 27 agosto , ya no sé si es silencio o al ser agosto el ordenador está haciendo retroactivida , o que pasa ,.
Bueno lo que quería decir , esque señores , no preocuparse al final el INSS son médicos pero de recaudación , los médicos que te cuidan son los vuestros , los de siempre , ellos hacen por pura recaudación se que lo mío y lo de muchos es injusto , y pagamos justos por pecadores , pero si tengo que ir a un juicio cosas que muchos , no pueden , es hay donde el INSS se maneja la estadística ..
Todos sabemos la enfermedad que tenemos , y aún así que te la dé un juez , no quita que en dos años te vuelva a pasar , ¿Alguno le ha pasado lo que Ami? Será ya silencio o están calculando me atrasos ? Muchas gracias sois unos valientes 

Hola , perdona si lo he repetido , bueno ,dentro de nada un compañero , os pondrá todo mi calvario , pero quiero comunícaros que me han devuelto la ipa , en la reclamación previa. , ya os contaré todo el calvario que me ha pasado ,  muchas gracias a todos , 

Hola buenas Silverfloor! Al final te revisaron la incapacidad llamandote al evi? O al final eso quedó en nada? Es bueno saber que pasó con el resultado después de tanto tiempo. Saludos!

Hola Rodri, te contesté al mensaje por privado.

Un saludo 

Hola corazones como va todo por aqui como estáis contarme espero que novedades buenas 

Buenas. Cuento lo mío para añadir información a cómo está la cosa con las revisiones. Me concedieron IPA en mayo de 2024 con posible revisión a partir de julio de 2026. Secuelas irreversibles tras operación fallida. Actualmente 59 años. Sin noticias del INSS de momento. Aunque visto lo visto como para confiarse. Un abrazo a tod@s.

yo llevo dos años esperando revision. paciente oncologico con secuelas de quimio y de la operacion. Que se sigan olvidando de nosotros es lo mejor.

Hola, soy de Bilbao, el pasado 13 de mayo cumplí dos años de mi última revisión y así lo marcaba en la resolución, en esa resolución, declaraba con carácter definitivo con el mismo grado, a día de hoy no se nada del INNS, no sé si porque hay mucho retraso o porque no me van a citar más porque es "definitiva", alguien que le haya pasado lo mismo?, gracias de antemano por sus opiniones.

Hola Javi, es muy extraño que pongan con carácter definitivo a una IP pero es verdad que le ha pasado a varias personas.

Es una contradicción que te pongan que pueden efectuar un revisión a partir del 13 de mayo y que a la vez te pongan que es con carácter definitivo. Ellos pueden revisarte cuando quieran hasta que te jubiles pero en tu caso yo creo que es difícil que lo hagan.

Un saludo