Hola , que tal estáis , pues nada me pasaba por aquí , el asunto mío tiene cola, yo tengo varias enfermedades túmor en los nervios craneales que me hizo una parálisis , me quedé sordo de por vida de un odio con perdía de equilibrios y problemas psiquiátricos voces ect ,mi cerebro, no lo lleva bien , bueno tengo todos los médicos y revisiones psiquiatra ect ..
Aquí empieza en 25 meses he pasado 5 revisiones del INSS , es un acoso que tela , todas ellas 3 físicas dos por carta , y ahora viene la bomba , por culpa de mis problemas mentales que yo quería auntodestruime cosas que ahora soy consciente ,gracias a todos el apoyo cai en la maldita adición de la droga ,cosas que tengo el alta y he salido de ella , que es difícil , bueno mi ipa fue concedida por todas las enfermedades , pero no por la droga qe salió más adelante , vale en febrero después de 4 revisiones , me hace ir. Ahora viene lo mejor el mismo febrero me conceden con 44 años la dependecia grado 1 de carácter PERMANTE. Y sin ninguna , mejoría , no nada por el escrito , la señora que me vio , como me vio bien pues decide inventarse cosas y me bajan ala ipt porque me dan el alta en la uca , y tapa la depencia y muchas. Cosas más ,además de ella mismo se contradice porque me dice que no estoy para un trabajo reglado pero me baja ala total, bueno mi abogado ha echo una reclamación y primeoe tuve que pasar por un perito , por cierto uno de los mejores doctor bartual .
Le dio a mí abogado por donde tenía que tirar ,.pues bueno me abrieron el día 11-junio , el día 2 julio dictamen 8 pendiente de firma. Tengo los 4 puntos ,cierto es que , se cumplía los 45 días el 17 agosto, pero me han cambiado bloques de nómina , de 6 días en 6 días de cotización que finaliza el día 27 agosto , ya no sé si es silencio o al ser agosto el ordenador está haciendo retroactivida , o que pasa ,.
Bueno lo que quería decir , esque señores , no preocuparse al final el INSS son médicos pero de recaudación , los médicos que te cuidan son los vuestros , los de siempre , ellos hacen por pura recaudación se que lo mío y lo de muchos es injusto , y pagamos justos por pecadores , pero si tengo que ir a un juicio cosas que muchos , no pueden , es hay donde el INSS se maneja la estadística ..
Todos sabemos la enfermedad que tenemos , y aún así que te la dé un juez , no quita que en dos años te vuelva a pasar , ¿Alguno le ha pasado lo que Ami? Será ya silencio o están calculando me atrasos ? Muchas gracias sois unos valientes