Openbank, lo abonara esta noche a partir de las 00:00, pero con fecha del lunes 24.
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Entonces Santander también está noche
Eso, no lo sé, aunque pertenecen al mismo grupo, cada uno opera de manera individual. Si Santander lo ingresase esta noche sería a partir de las 22:30, según comentarios de meses anteriores, en el foro que operan con Santander.
El mes pasado Santander cobro sobre las 11 y Openbank sobre las 12
Buenas me podríais decir si cobro Bankinter , muchas gracias y buen día
Hola!!Bankinter están comentando por redes sociales están cobrando ahora en la mañana de hoy.Osea si se cumple como todos los meses Santander está noche.Esperemos🍀
Si, llevamos meses que cobramos el mismo día que Bankinter entre las 22.30 y 23.30! Así que está noche si todo sigue su curso cobramos todos
Hola, por eso le comenté, a la persona que me preguntó, que si lo ingresan está noche, según mensajes anteriores, de otros meses han cobrado a partir de las 22:30.
Buenos días compañeros y compañeras Unicaja cobrado a las 10:00 ... suerte a los de Santander
Gracias es que no comentaron aquí los que cobraron , pues si , si seguimos la misma práctica el día que cobra Bankinter a la noche Santander y a continuación open un saludo , esperemos que tengamos suerte hay que ser positivos 👏
Buenos días a tod@s, ingresada pensión hoy banco Mediolanum, un saludo
No, es un mensaje genérico, siempre nos ingresan de madrugada