Bankinter ingresa normalmente por la mañana . Un saludo
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Buenas a todos.Santander Sevilla el domingo 23 a las madrugada al Lunes. Es cierto?? Felices descansos guapos y guapas
Pues no me extrañaría porque últimamente hacen lo que quieren 😉
Por favor jorge . Tú que eres el que siempre acierta . Cuando piensas que nos ingresarán la pensión?
Yo no soy Jorge pero si mi intuición no me falla yo creo que nis ingresarán el viernes 21 por la noche
Bueno intuición no.seria lo lógico ya que Santander cobra la noche en el día que cobra Bankinter
No se que dia cobra bankinter
El viernes. Bankinter tiene su propio calendario de pagos publicado en su página y el día 21 es cuando abona
Ok,gracias
Sobre que hora abona bankinter este viernes? Gracias
A mi tambien me gustaria saberlo. Haber si alguien lo sabe
Ya lo dijo jorge en la página anterior , el calendario que no a fallado en todo el año es de Bankinter el día 21 y ya pues por lógica deberíamos cobrar lo de Santander sobre las 22:00 eso esperemos
Creo si no me equivoco es por la mañana no lo sé seguro por qué soy Santander pero normalmente es asin , espero aunque esté inseguro de haberte ayudado, lo de por la mañana si es seguro la hora no lo sé
Bankinter ingresa por la mañana, y el mismo día ( si no ocurre nada raro) pero por la noche ingresa el Santander de 22:30 en adelante Un saludo
Buenos días,yo me guío por mensaje Open Bank, hasta que no me llegue no está claro 💪💪❤️🌟