Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

7,61K respuestas
Página
498 / 521

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Siguiendo la lógica de los últimos años el 21 por la noche

Vale.pues no me queda otra que ilusionarme,ya que me tocan mis peques y estoy sin €.si no no podré disfrutar con ellos.
Okey 

Si vale. Un gestor dice lo que tienen en protocolo. Si hay algún error se cobraria antes. Ya te digo que el viernes noche lo ponen. Porque si no lo abonarian el lunes a la noche que ya sería martes

Aparte que la contestación está de la Roberta ya está escrita en sus opciones de contestación. Al igual contesta sin ninguna falta de ortografía y con todos los espacios y comas

A ver yo por lo q estoy viendo todos estos meses cuando le preguntas al chat de Santander siempre te dice una fecha y resulta q nosotros cobramos antes de ese día q dicen ellos, entonces en resumen lo q quiero decir, es q ellos pagan antes pero la fecha q dicen es un día más tarde, por si hubiera alguna incidencia como la otra vez ,pero por como está siendo estos meses deberíamos de cobrar mañana en la noche ya q Bankinter supuestamente pagará mañana a lo largo la mañana 

Hola.como vais.buenos Días felices y de viernes.espero Santander está noche.se a acabado todo en casa.y somos 6.
Ni siquiera un cigarro.pero mi corazón lleno y con fé.por mis peques.estoy intentando una pensión más grande.aver si me la dan.soy sevillano y con discapacidad y me tienen que ayudar.

Haber si paga hoy Santander

Fidel 44 , se cobrará el viernes noche a partir de las 22:30 .Un domingo nunca, y evidentemente será con fecha valor el 24

Buenos días, mensaje de Openbank recibido, nosotros de madrugada, fecha valor 24

Buenos días, mensaje de Openbank

Alguna novedad?

bankia cobrado

Bankia o Bankinter o que acortaste el nombre ? 🫡 Gracias