Hola! Si Bankinter han cobrado hoy por la mañana, cuando suelen cobrar los del banco santader?? Gracias!
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
A pRtir de las 10.30 noche
Buenas tardes es el primer mes que mi marido va a cobrar su pensión su banco es Openbank¿sabrían decirme si se cobra el día 25? gracias muy amables
Muchas gracias!!
Buenas tardes, depende de si es el primer mes que va a cobrar pensión o si ha cambiado de banco. El primer mes la pensión se cobra más tarde, a partir del segundo mes ya se cobra normal, que en este caso sería el día 24, un saludo
gracias
Y es seguro que se cobre a esa hora ? Lo dijo xk mi familiar es de Santander y me comenta que cada día 23 por la mañana iva y cobraba en el banco
Es a partir. El mes pasado fue a la 1 de la noche ,otros a las 12. Depende pero es a partir de las 10 y media
Ahhh bueno mejorr contar con mañana en la mañana
Buenas.cuando cobréis Santander.porfavor decidlo
Bueno, en menos de dos horas y media empieza la cuenta atrás, nos vemos en un rato.
Pero había paga extra, imagino que hubo como siempre sobrecarga de trabajo en los servidores. En los meses anteriores, hemos cobrado casi todos sobre las once y media o incluso antes.
Espero que así sea jejej por que vamos fan hasta lo último últimamente
En CaixaBank el mes pasado pasó lo mismo,lo sé por mi hijo,no le entró la pensión a la hora habitual le entró más tarde casi 20/30 minutos después de lo habitual
Buenassssss!!! Pero aún así fué medio raro... Xk hubo mucha gente sin cobrar ni pensión ni paga esperando más de una hora x lo que yo leí después