Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

6,52K respuestas
Página
424 / 446

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Paterna 🎇🎆👻

Con todo el respeto el mes pasado tuvo 28 días entonces no son 30 días serían 27 los de kaixabank, yo llevo también años y para mí si es un desmadre y con tu permiso a lo mejor no puedo cambiar de banco por temas personales, lo que te digo me das la razón que se cobre un 21 al siguiente mes un 24 , se pasan los 30 días y hay que comer como yo y todos los necesitados está bien que ayudes lo respeto pero yo voy con lo que siento y nadie me va a cambiar mi pensamiento un saludo y que estamos para ayudarnos tanta experiencia que tienes gracias por enviarla por el foro pero yo con todo el respeto y educación un saludo 🫡 🫂 bendiciones 

Jajajaa las ilusiones me las hizo un amigo...ajaja que decía que le habían ingresado algo extra...y es que no se entera de nada el pobre...no era ningún extra!! El estaba de baja y tiene una incapacidad permanente total por accidente laboral...estaba trabajando y de esa incapacidad le quitan un 20% por estar dado de alta...osea cobraba su pensión ( menos ese 20%) a parte de la incapacidad temporal por la mutua...
Total que en Julio resolvió el INSS sobre la nueva incapacidad ... Pero la mutua le siguió pagando hasta Febrero jaajaj que se dieron cuenta...
Bueno para no liarles...esos 1200€ que cobro el otro día...era el 20% que le estaba reteniendo el INSS..desde Julio hasta Febrero.
Evidentemente la mutua le reclama el cobro indebido...pero el INSS le ingreso esa cantidad...
A mí me extrañaba que le ingresarán 1200€ x la cara ajajajajajajaa

Hola lei en google ke antes de final d este mes marzo los pensionistas d pnc teniamos ke hacer declaracion de ingresos en hacienda yo nunca lo tuve ke hacer si es nuevo o no se ke, alguien sabe si eso es para los ke cobramos pension d 629€? Osea la pnc 

Jajaajaja... Exacto vivimos de ilusiones jaajajajaj
Mi marido es el que cobra por el Santander...a mí me dieron la incapacidad permanente total para la profesión habitual en Enero ajajaja y soy de ING...yo hasta el 25 cerrado no cobro...
Estoy mirando a que banco me cambio...ajajaja xk ING para mí, cada vez es más roñoso...ajajajaaj la nómina me daba igual cobrarla x ahí...pero como ahora ofrecen Smart TV, smartphone y hasta una play 5 en otras entidades ajjaajaja me parece que me voy a vender al mejor postor ajjaajajajaajaj

Algun@ sabe algo de eso si es para los d las pnc todas o solo algunas o ke? Gracias gente desde reus tgna

Creo que si es para todos los beneficiarios de la pensión no contributiva.
Tienes que presentarla xk si no te pueden suspender el cobro.
Es para saber si superas el umbral de ingresos.
X lo que he leído se viene haciendo desde el 2024...
Te digo así x lo que he leído..no es que yo esté muy puesta en el tema.
Un saludo

Si pone del año anterior lo ke estoy cn esa cosilla xke mi mujer puso el cobro del paro en mi cuenta cobro el paro durante desde septiembre a febrero de este osea 6 meses y no se si eso me iba a perjudicar cobraba poco solo 571 y no se cuanto es el maximo al año k podems tener d ingresos nosotros cn la pnc. Gracias

Pues si ING es roñoso,del Santander ya mejor ni te hablo

Buenos días ya mañana no?

Eso parece,desde luego que vaya banco

No sé porqué estáis empeñados en decir que mañana cobramos, cuando sabemos por experiencia que cobramos después de que haya cobrado Bankinter. Ojalá me equivoque y no se cumpla esa estadística. Respecto a la usuaria que me he respondido sobre el desmadre, no es un desmadre como tal porque vuelvo a repetir que el día de cobro oficial es el día 24. Si se cobra antes, mejor. Pero ya sabes de antemano que esto es así en  este banco. Nunca entraré en el plano personal ni tampoco a explicar mi situación personal. Cada persona es un mundo, cada familia es un mundo. Pero este foro concreta se basa para que entre todos podamos extraer patrones en las fechas de ingreso respecto a lo que dice el banco con lo que realmente sucede. Y hasta la fecha, 1º Bankinter, después empieza el resto.

Siii,x fin

Por fin que jj??

Cobraremos el lunes a partir de las 23,30h más o menos  en adelante si dios i el banco quieren .🤦🤦🤦🤣🤣🤣💪🙌🙏♥️👹🖤🤦👌🤗👏